La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
septiembre 14, 2018, 11:39 am

Por una ciudad más verde y con una sana interacción social entre sus habitantes, este jueves autoridades de Santa Catarina aplicaron mejoras en el desarrollo de espacios públicos en la zona de la colonia La Fama de esta ciudad.

Por lo que desde ya, se dio inicio de la rehabilitación de espacio público en Lomas de la Fama para beneficio de más de 6 mil vecinos.

Y es que para que los habitantes cuenten con más lugares de esparcimiento y convivencia familiar, el gobierno de Santa Catarina que encabeza el alcalde Héctor Castillo Olivares, inició la rehabilitación de un espacio público en la colonia Lomas de la Fama, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, para beneficio de más de 6 mil vecinos.

Dicho ello, el alcalde Héctor Castillo Olivares encabezó el arranque de dichos trabajos, acompañado de vecinos del sector y del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.

Además dijo que: “La obra incluye la construcción de cancha con pasto sintético, módulo de juegos infantiles, aparatos dobles de gimnasio para adultos, andadores de concreto, reja de acero en perímetro de área infantil, así como equipamiento urbano, como luminarias, bancas y botes para depositar basura”.

E informó que este tipo de obras son el resultado de gestiones para obtener los recursos necesarios, a fin de los santacatarinenses tengan una mejor calidad de vida.

Castillo Olivares subrayó la importancia a los vecinos de trabajar en comunidad para cuidar y hacer buen uso de las instalaciones del espacio público cuando estén concluidas.

“Estos trabajos ayudarán a la regeneración del tejido social en el sector, además de que promoverán la convivencia de los padres de familia con sus hijos y vecinos”, puntualizó el munícipe.

// El Porvenir