La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 6, 2018, 11:40 am

Por una ciudad donde impere la seguridad integral de las familias, este lunes se dio una fortalecimiento al desarrollo de programa, “pasajero Seguro”, donde se cuida y vigila la operación de unidades de transporte público y los civiles no sean presa de los “amantes de lo ajeno”.

Así es que  ayer en  Santa Catarina Operativo “Pasajero Seguro” en la colonia López Mateos para proteger a ciudadanos.

Y con la finalidad de reforzar la seguridad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a cabo el operativo “Pasajero Seguro” en la colonia López Mateos, para proteger la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos.

Dicho ello, el alcalde acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís, supervisó dicho operativo, que inició en la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con la calle 4 Oriente del citado sector, donde elementos de la corporación inspeccionaron unidades de transporte urbano.

“En la revisión, elementos de policía y tránsito también verificaron vehículos de alquiler, para solicitar a los conductores que tengan sus documentos actualizados, además de constatar que los taxis no tengan reportes de robo  para proteger la seguridad de los usuarios”.

“Asimismo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública abordaron unidades de transporte urbano para verificar que todo se encuentre en orden y prevenir a los pasajeros de delitos de robo o algún otro incidente”.

Durante el operativo “Pasajero Seguro”, también fueron entregados folletos a los usuarios de las unidades urbanas, donde se proporcionan recomendaciones para proteger su integridad física y patrimonio.

Además el Gobierno de Santa Catarina realiza además otros operativos para reforzar la seguridad de los habitantes del municipio de manera permanente en instituciones bancarias, en colonias, así como en negocios, para proteger a los habitantes del municipio.

// El Porvenir