La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 2, 2018, 9:15 am

Este martes la candidata del PRI a Guadalupe, Cristina Díaz Salazar dijo que va por mejoras en seguridad, ello con Inteligencia contra la Delincuencia y su componente de crear la división de la unidad GUARDIAN, que es un Grupo Anti-Robo y División Anti-Asaltos.

Un área elite que se encargará de disminuir los asaltos y robos a casas habitación, por lo que ayer Cristina Díaz Salazar mencionó que para combatir la inseguridad actuará con una estrategia denominada Inteligencia contra la Delincuencia.

Esta acción la dijo ayer en las colonias Los Cristales Primer Sector y Eduardo Caballero, la candidata planteó a los vecinos su programa de Inteligencia contra la Delincuencia y su componente de crear la división de la unidad GUARDIAN que es un Grupo Anti-Robo y División Anti- Asaltos que se encargará de disminuir los asaltos y robos a casas habitación.

Dijo que habría “Cero Tolerancia” contra los policías y tránsitos que se involucren en actos de corrupción; así como el compromiso de adquirir más patrullas para redoblar la vigilancia y la contratación de más policías.

“En nuestros recorridos los vecinos nos están externando su preocupación por los problemas de inseguridad. Al dialogar con ellos me he comprometido a atender sus peticiones y les estamos dando a conocer las propuestas que tenemos en este tema.

“Entendemos que esta es la necesidad más apremiante para la ciudadanía y por eso estamos proponiendo la creación de la Unidad GUARDIAN que se traduce en un Grupo Anti-Robo y División Anti-Asalto para frenar los asaltos y robos a casas habitación” recalcó la candidata Cristina Díaz.

Así es que al realizar la entrega de sus propuestas de campaña que tienen como principales ejes la Seguridad, los Servicios Públicos, la Educación, la Protección Ambiental, la Atracción de Inversiones y la Transparencia, Cristina Díaz, de la Coalición Ciudadanos por

México, se comprometió a seguir de cerca cada una de las peticiones y atender todas las necesidades de la ciudadanía.

// El Porvenir