La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 10, 2018, 12:43 pm

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, realizó ayer trabajo de campaña con taxistas que dan servicio en el Hospital San José, y al presentarles sus propuestas, le externaron su apoyo, confiados de que es el mejor candidato para solucionar los problemas en vialidad y seguridad pública.

Los taxistas de la base que tiene más de 53 años de dar servicio, manifestaron abiertamente su apoyo al abanderado panista, a quien consideran la mejor opción para gobernar nuestra ciudad por su capacidad y experiencia, así como por la excelente labor que realizó en su primer gestión hace 15 años.

Las propuestas que Felipe les presentó para destrabar trámites administrativos, aumentar la seguridad pública y mejorar las opciones viales representan la mejor propuesta.

Gustavo García, un hombre que ha desempeñado labor como taxista desde hace más de 20 años, recordó los buenos niveles de seguridad con que contaba Monterrey durante el trienio 2000-2003.

“Con él se tuvo la mejor seguridad en Monterrey, fue uno de los mejores momentos en el 2003 cuando fue alcalde. Cuando él estuvo hubo mucha seguridad y ahorita es lo que necesitamos en las calles, para nosotros y para el pasaje mismo”, expresó.

Por su parte Joel Varela, otro trabajador del volante, dijo confiar en que al asumir la alcaldía, Felipe cumplirá su promesa de mejorar la calidad de las vialidades tapando los baches que se ven por todas partes.

“Anda muy bien, nos va ayudar a mejorar vialidades, pavimentar calles y aparte nos va a apoyar a los taxistas a agilizar ciertos trámites con los que andamos batallando”, aseguró.

Manuel López, otro taxista de vasta experiencia, no duda en que Felipe debe llegar a la alcaldía de nuevo para extender los beneficios de proyectos que en su momento fueron de mucho beneficio para la sociedad.

“Durante su periodo hizo un buen papel, y yo creo que quedaron cosas que no alcanzó a hacer porque no le dieron oportunidad por el tiempo tan corto. Es una persona capaz que sabe escuchar y que ayuda a la gente. Sabemos que si llega a la alcaldía será una buena época para Monterrey”.

Arturo Buentello, externó tener en Felipe una opción confiable para gobernar Monterrey, pues dijo que además de repetir la excelente labor que realizó como alcalde, ejecutará más obras en beneficio de Monterrey.

Para demostrar su apoyo a Felipe, los taxistas ahora muestran en sus unidades la propaganda oficial en sus vidrios, pues dijeron estar conscientes de que esto tiene que cambiar para mejorar nuestra ciudad y que solo esperan que llegue el 1 de julio para lograr que el candidato panista gane la alcaldía regia.

// El Porvenir