La Carpeta:
1 de 10
 
Un exitoso regreso a Nuevo León tuvo la selección mexicana de futbol, tras ocho años de ausencia, al derrotar 3-2 a su similar de Costa Rica, en juego disputado en el estadio Universitario de esta ciudad // Por lo menos me reconocen algo: "Tuca" // Definidas fechas para semifinales de Copa MX.
Staff
octubre 12, 2018, 11:37 am

Un exitoso regreso a Nuevo León tuvo la selección mexicana de futbol, tras ocho años de ausencia, al derrotar 3-2 a su similar de Costa Rica, en juego disputado en el estadio Universitario de esta ciudad.

Los goles del representativo nacional fueron obra de Víctor Guzmán a los 32 minutos, Henry Martin a los 55 y Raúl Jiménez al 70, mientras que Joel Campbell al 28 y Bryan Ruiz al 43, marcaron por los Ticos.

En el arranque del encuentro, el cuadro visitante lució más inquietante que el Tricolor, con algunos arribos que no llegaron a más como el de Bryan Oviedo, quien desde el lado izquierdo centró, pero el sector defensivo rechazó.

Por lo menos me reconocen algo: "Tuca"

Aunque asegura no tener la intención de entrar en polémicas con el Cruz Azul, Ricardo "Tuca" Ferretti sí tiene palabras para Pedro Caixinha, quien pidió que el atacante Roberto Alvarado no regrese exhausto de su actividad con la Selección Nacional.