La Carpeta:
1 de 10
 
Aquí no hay vuelta de hoja, “El Turco” Mohamed es el “Jefe” del banquillo en Rayados de Monterrey y como tal, rompió el silencio y habló por vez primera después de perder la Final ante Tigres de la UANL // Urretavizcaya reportará en enero a Rayados // Tigres enfrentará al Herediano en Concachampions...
Staff
diciembre 19, 2017, 7:03 am

Aquí no hay vuelta de hoja, “El Turco” Mohamed es el “Jefe” del banquillo en Rayados de Monterrey y como tal, rompió el silencio y habló por vez primera después de perder la Final ante Tigres de la UANL.

Y sin más, negó categóricamente haber puesto la renuncia sobre la mesa a la directiva el 10 de diciembre.

“Es mentira, si renuncio y abandono el proyecto es para irse y no renuncias para no irte, entonces es totalmente falso”, dijo.

Habló, también, del castigo por las terribles fallas frente al arco felino.

“Es futbol, pero el castigo fue demasiado en la Final porque el rival pateó dos veces al arco y nosotros lo hicimos 14 y no ganamos.

“Pero el equipo está bien, está fuerte, con mucha fortaleza para ganar el jueves”, sentenció.

Rayados regresó a los ensayos en silencio, pero Antonio dio la cara.

“Nos tomamos una semana para hacer un pequeño duelo por la derrota en la Final”, dijo de entrada el timonel de la Pandilla del Cerro de la Silla.

“Hablar en caliente no hubiese sido correcto porque el dolor que nos invade sigue siendo bastante”, añadió.

En virtud que se perdió una Final y no la vida, “El Turco” no escatimará esfuerzo alguno en ganar la Copa MX, a disputarse este jueves en el BBVA ante Tuzos de Pachuca.

“Hoy tenemos una luz y estamos de pie para poder jugar una Final, pero si nos dolió muchísimo el perder con Tigres y lo aceptamos.

"Si se hubiese hablado en su momento, estaríamos especulando con la expulsión del primer partido (la de Leonel Vangioni), el penal del segundo (no sancionado sobre Dorlan Pabón), pero el rival nos ganó bien porque el arbitraje es una condicionante más”, culminó Antonio “El Turco” Mohamed.

Urretavizcaya reportará en enero a Rayados

La compra se hizo en el verano y el volante uruguayo Jonathan Urretavizcaya, reportará con Rayados de Monterrey en el mes de enero del 2018, anunció el estratega Antonio Mohamed.

Y para despejar dudas, rumores o especulaciones, “El Turco” negó categóricamente que el colombiano Dorlan Pabón vaya a Tuzos de Pachuca, equipo del que procede el jugador charrúa.

“Eso no es verdad, es una operación totalmente diferente una de la otra porque lo de Urreta es una compra del Draft pasado.

“Se hizo y se iba a hacer efectiva a los seis meses porque Pachuca tuvo el Mundial de Clubes y el jugador llegará en enero para incorporarse al plantel, pero lo de Dorlan no es verdad”.

A raíz del bajón que le dieron al jugador de Chivas, Oswaldo Alanís, quien ahora juega en inferiores y no viajó con el equipo a la pretemporada, Antonio Mohamed dijo lo siguiente.

“De centrales estamos muy bien y no vislumbro algún cambio importante y respecto a lo de Alanís, no tengo conocimiento”, precisó el estratega de Rayados de Monterrey.

Tigres enfrentará al Herediano en Concachampions

Este lunes se realizó el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf 2018. Los Cuatro equipos mexicanos podrían enfrentarse hasta la ronda de semifinales.

Chivas tendrá como rival en octavos de final al Cibao FC de Republica Dominicana, mientras que América se enfrentará al Saprissa de Costa Rica. De la misma manera, Xolos de Tijuana peleará ante el Montagua de Honduras y Tigres ante el Herediano de Costa Rica.

La ronda de los octavos de final se estará jugando del 20 al 22 de febrero y del 27 al 1 de marzo del 2018. Los juegos de esta fase serán de ida y vuelta, mientras que los ganadores de las llaves 1,3, 5 y 7 tendrán la oportunidad de jugar los cuartos de final como locales.

Gignac lleva alegría a niños de escasos recursos

En el futbol es un astro, en Tigres un líder y como ser humano, André-Pierre Gignac no pierde humildad.

El “Bomboro” llevó una inmensa alegría, en plena época navideña, a niños y niñas del norte de la ciudad.

Fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en la que el futbolista francés llevó regalos a gente humilde.

Obsequios que él mismo entregó a los azorados niños cuyos rostros se iluminaron de alegría..

Con el inmenso cerro del Topo Chico y a sus faldas,  dejó atrás los goles, los festejos del título y hoy, un “Bomboro” bondadoso y cálido, convivió entre comunidades necesitadas.

Ese es André-Pierre Gignac, un ser humano extraordinario que conmovido y agradecido, dio su tiempo en pro de una niñez de escasos recursos.

El “milagro” de que Gignac haya llevado regalos, ilusión y alegría a muchos niños y niñas, fue gracias al Vicente Anguiano, mejor conocido como El Padre “Tigre”.

Y bien, excelente, por André-Pierre “El Bomboro” Gignac.

// El Porvenir / Medios