La Carpeta:
1 de 10
 
Molestias, enojo y desesperación es lo que están padeciendo las personas de la tercera edad al acudir a recoger los apoyos de 65 y más.
Staff
febrero 17, 2017, 10:15 am

Molestias, enojo y desesperación es lo que están padeciendo las personas de la tercera edad al acudir a recoger los apoyos de 65 y más.

Las personas que son beneficiadas con estas aportaciones tienen que esperar más de cuatro horas para poder ser atendidas y recibir los incentivos.

Aunado a esto, las personas adultas se quejaron que es cada vez es más lejos a donde los están mandando ya que muchos vienen de otros municipios.

Incluso algunos han tenido que acudir en dos ocasiones porque les falta algún requisito o no se les han depositado los apoyos.

"Yo vengo desde Apodaca a recoger la ayuda, pero es muy tardado el trámite y aquí las cosas van muy lentas, pero ni modo nos tenemos que aguantar", expreso Amparo Ruiz.

En sillas de ruedas, en muletas o apoyados con aparatos especiales la gente llagaba hasta el Gimnasio Guadalupe ubicado en Pablo Livas y Serafín Peña para recoger la ayuda.

"Tengo más de dos horas esperando y aún no me atienden, mi hijo se tuvo que ir porque tenía que trabajar y ahora voy a esperar a que llegue mi hija y me pueda llevar porque yo no conozco mucho por aquí, ya que está muy retirado", aseveró Don Atilano Rodríguez.

Y mientras las horas iban pasando la gente iba llegando para poder recibir la ayuda aunque tuvieran que esperan horas y horas.

// El Porvenir