La Carpeta:
1 de 10
 
El equipo de Monterrey consiguió su segunda victoria dentro de la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Venados, en partido correspondiente al Grupo Uno disputado en el Estadio "Carlos Iturralde". 
Staff
agosto 8, 2018, 9:16 am

El equipo de Monterrey consiguió su segunda victoria dentro de la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Venados, en partido correspondiente al Grupo Uno disputado en el Estadio "Carlos Iturralde".

Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Parra al minuto 27, así como de Alfonso González por la vía del penal al 50 y de Guillermo Madrigal al 68.

Con este resultado el cuadro de la “Sultana del Norte” llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de la península se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los “Rayados” será el 14 de agosto cuando visiten al cuadro de Puebla, mientras que los de Mérida regresarán a la actividad el 28 para enfrentar nuevamente a Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Alan Martínez, quien amonestó a Eric Cantú (35) y a Daniel Lajud (51) por la visita. Heider Ruiz (43) y Braian Molina (48) vieron cartón preventivo por los de casa.

Caixinha le faltó al respeto a Tigres: Nahuel Guzmán

Porque se siente un justiciero de voces anónimas, de su institución y defensor de sus compañeros, Nahuel Guzmán habló de la polémica entablada con Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul.

Al ”Patón” jamás se le ha sancionado por ningún motivo, incluso, trabando la conferencia de prensa que daba el timonel portugués de la Máquina Celeste a quien insultó, si se le da otras connotaciones, con el término “bobo”.

“Son cosas que muchas veces se dicen y que se quedan en la cancha, pero a él le gustó hacer pública su opinión respecto a lo que piensa de esta institución.

“Lo dijo hace tres o cuatro meses y lo volvió a repetir antes de este partido y cuando terminó el partido, me pareció un buen estratega, pero no era para que vendiera tanto humo y desde ese lado manifesté la falta de respeto”.

Y reconoció que adoptó la posición de justiciero.

“Hay muchos que escriben y siguen escribiendo la historia de Tigres y muchas veces son anónimos, pero elegí una postura justiciera y ponerle cuerpo a esas voces.

“Y recriminarle lo que tanta gente pensaba en Monterrey y en Tigres; él no debió hablarme en medio de su conferencia y pasa por ahí”.

Y siguió criticando a Pedro Caixinha.

“La manera en la que se maneja queriendo exponer, porque no es la primera vez que tiene un entredicho con alguien, entonces es parte del juego y no creo que sea para tanto”.

Tomar la batuta de defensor, sin que nadie se lo pida, para Nahuel Guzmán es un acto de diversión.

“Porque tengo la facilidad para engancharme y porque he aprendido a jugar este juego”.

Rafael Márquez es nombrado presidente deportivo del Atlas

Este martes inició una nueva era en los Zorros del Atlas. Desde ahora, Rafael Márquez es el nuevo presidente deportivo del club, a la espera de dar resultados lo más pronto posible.

"Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero, sobre todo, es una gran responsabilidad", señaló Márquez en su presentación oficial, junto al presidente de la institución, Gustavo Guzmán.

Márquez se retiró apenas hace unas semanas del futbol profesional. Su último partido fue con la selección mexicana contra Brasil en el Mundial Rusia 2018, lo que significó el adiós de una de las mejores trayectorias para un futbolista de este país.

// El Porvenir / Medios