La Carpeta:
1 de 10
 
Para el medio campista Rodolfo Pizarro, por la calidad que se tiene en el plantel, el Monterrey siempre está para ser campeón, además de señalar que salir de las lesiones es lo que lo ayudará a ser el referente que se esperaba.
Staff
noviembre 7, 2018, 7:07 am

Para el medio campista Rodolfo Pizarro, por la calidad que se tiene en el plantel, el Monterrey siempre está para ser campeón, además de señalar que salir de las lesiones es lo que lo ayudará a ser el referente que se esperaba, así lo destacó la mañana de este martes, previo a la práctica que el equipo llevó a cabo en las Instalaciones de El Barrial.

Los Rayados continuaron este martes su preparación para el partido de las J16 del Apertura 218, pues el sábado por la noche visitan al Necaxa en el partido que, de ganar,  podría confirmar su calificación a la Liguilla.

Al hablar sobre la capacidad de Monterrey en la Liguilla, Pizarro dijo: “Monterrey siempre esta para ser campeón, la calidad de plantilla que tenemos siempre nos obliga a eso, y ahorita que ya estamos recuperando todos los jugadores, es una obligación estar ahí peleado y ser uno de los candidatos”.

En el partido del pasado sábado contra el Veracruz, Pizarro anotó su primer gol como Rayado, sobre lo que destacó  que esta feliz por haber anotado pero también destacó que todos se sienten igual porque desde lo anímico, sirvió mucho el triunfo del sábado, porque todos están jalando parejo.

Respecto a la parte final del torneo señaló: “Creo que el equipo esta unido, los equipos que son campeones, es fundamental eso, la unión en el equipo, es lo que nos va a sacar adelante, la unión y disposición que tengamos”.

Explicó que sus ausencias solo se ha debido a las lesiones y en el resto de los partidos ha estado al cien por ciento, sin embargo dijo que se visualiza a si mismo como un referente al igual que en Chivas, aunque le ha costado mucho por las lesiones que no lo han dejado.

Pizarro se refirió entonces a la exigencia de los aficionados, el apoyo e incluso los reclamos: “Tranquilo, se que Monterrey siempre pelea por el campeonato, creo que esta urgido de títulos, creo que es por eso que hay tanta presión, por lo que ha pasado en torneos anteriores. Creo que la afición esta en su derecho, viendo la calidad de jugadores que hay, tenemos que jugar mejor”.

El medio campista destacó entonces el conocimiento de Diego Alonso, de quien aseguró que ha aprendido mucho, es un técnico ganador, resaltó que ha madurado como todos y dijo que esta bien que el equipo sea exigido.

Y respecto al apoyo que se ha dado a Avilés Hurtado, comentó: “El esta con muchas ganas de mejorar, nosotros que lo vemos en los entrenamientos, sabemos que siempre se exige, su calidad o esta en duda, es nada más que apriete un poquito y vuelva a demostrar lo gran jugador que es”.

Pizarro concluyó al destacar que la exigencia de la afición es también la medida de como apoya, por lo que en ese aspecto esta tranquilo porque pronto le van a dar la vuelta a la situación.

En Tigres todos están en el mismo barco