La Carpeta:
1 de 10
 
En la búsqueda de la alcaldía regia Patricio Zambrano "El Pato", candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey aseguró que militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sí lo apoyan.
Staff
diciembre 6, 2018, 7:45 am

En la búsqueda de la alcaldía regia Patricio Zambrano "El Pato", candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey aseguró que militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sí lo apoyan.

Esto lo reveló tras un encerrona de trabajo político este miércoles en El Gran Pastor, donde fuese invitado por militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a conocer sus planes de gobierno.

Con lo cual hecha por tierra rumores de que llega débil y dividido de cara a las elecciones por la alcaldía regia, subrayando que confía en ganar.

Además descartó que el pacto de civilidad pactado el martes con los diversos candidatos a esta ciudad se trate de apoyar a uno en particular, sino al contrario, solo se trató de llevar elecciones limpias.

“Si estamos juntos y como pueden ver me apoyan, la idea es que llegamos fuertes y sacar a estos que han hecho tanto daño al pueblo de Monterrey”.

“La condiciones están dadas para poder trabajar en estas elecciones extraordinarias, y más porque sentimos el gusto de la gente, la gente nos apoya y esta campaña será muy intensa, sin ánimos de claudicar para nada”.

Con respecto a la reunión del martes pasado de todos y cada uno de los “gallos” a Monterrey  dijo: “La reunión fue un pacto de civilidad, no el declinar contra nadie o apoyar a un candidato a favor, si creemos en elecciones limpias y claras, pero sin guerra sucia”.

Patricio Zambrano detalló que este miércoles, como el resto de campaña sería intensa, pues ayer tan solo tuvo en el primer día de campaña al menos cuatro eventos públicos, sin contar que habría arrancado a las 00:01 minutos de este miércoles.

Las elecciones en Monterrey serán el día 23 de diciembre y las autoridades como los políticos están alistando lo mejor de si porque ésta sea contienda de un sano desarrollo en pro de la comunidad en general, sin nada que empañe este proceso.

// El Porvenir