La Carpeta:
1 de 10
 
Un hombre de la tercera edad perdió la vida en forma trágica, al ser atropellado por un motociclista en un rancho del municipio de Montemorelos.
Staff
septiembre 19, 2018, 7:42 am

Un hombre de la tercera edad perdió la vida en forma trágica, al ser atropellado por un motociclista en un rancho del municipio de Montemorelos.

La víctima fue levantada aún con vida, pero desafortunadamente no resistió las lesiones que sufrió cuando era atendido en un hospital de dicha localidad.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos fueron reportados la noche del pasado lunes, pero el hombre murió en la madrugada de este día.

Los hechos se reportaron a las 00:30 horas, en El Camino a la Comunidad Puerta de la Boca, a la altura del Rancho La Mesa.

El ahora occiso fue identificado como Jerónimo Martínez Ponce, de 76 años de edad, con domicilio en dicha comunidad.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Arturo Guajardo Juárez, de 19 años, con domicilio en la Colonia Martínez Domínguez.

Este último también terminó con lesiones de consideración, luego de perder el control del volante tras de atropellar a la víctima mortal.

Según los informes de las autoridades, el presunto responsable viajaba en compañía de otros motociclistas, con dirección a un ejido de Montemorelos, donde sostendrían una reunión.

Mencionaron que al desplazarse por el mencionado camino, repentinamente se atravesó a su paso el hombre de avanzada edad.

Explicaron que el resto de los motociclistas lograron evadir al afectado, pero Arturo Guajardo, ya no pudo esquivarlo y terminó por embestirlo.

El cuerpo del afectado quedó en medio de unos matorrales, mientras que el motociclista derrapó sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a Jerónimo para llevarlo a un centro médico.

Desafortunadamente, el hombre de la tercera edad murió en el Hospital General de Montemorelos, debido a las graves lesiones que había sufrido.

Las autoridades informaron que el presunto responsable de haber atropellado a la víctima, se encuentra con custodia policiaca en el hospital y a disposición del CODE.

La familia de Jerónimo, dijo que apenas el pasado domingo había sepultado a uno de sus hermanos, por haber fallecido en un accidente y ahora nuevamente están de luto.

// El Porvenir