La Carpeta:
1 de 10
 
El actor Burt Reynolds falleció este jueves a los 82 años en un hospital de Florida, a consecuencia de un paro cardíaco // Murió ahogada bajo los efectos del alcohol // Se levantan especulaciones sobre nuevo disco de los Stones.
Staff
septiembre 7, 2018, 9:05 am

El actor Burt Reynolds falleció este jueves a los 82 años en un hospital de Florida, a consecuencia de un paro cardíaco.

El actor de Hollywood tenía problemas cardíacos desde hace años y en febrero de 2010 fue sometido a una cirugía a corazón abierto, según informa el portal "TMZ".

Nacido el 11 de febrero de 1936, Burton Leon Milo Reynolds se convirtió en figura del cine gracias a películas como "Dos pícaros con suerte".

En 1997 fue nominado al Oscar de Mejor Actor de Reparto por su papel de un director porno en la cinta "Boogie nights" y obtuvo el Globo de Oro por ese personaje.

Uno de los momentos más recordados de Reynolds fue cuando posó desnudo en la revista "Cosmopolitan", en 1972.

Murió ahogada bajo los efectos del alcohol

La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O'Riordan, pudo haber muerto de manera accidental al ahogarse en estado de ebriedad en la bañera del Hotel Hilton en Park Lane, de Londres, de acuerdo con la autopsia de ley dada a conocer.

La cantante, quien este 6 de septiembre cumpliría 47 años de edad, falleció el pasado 15 de enero “tras haber bebido grandes cantidades de alcohol". "Se ahogó como resultado de la intoxicación con alcohol", concluyó la investigación.

Fue encontrada boca arriba sumergida en la tina del baño la mañana del 15 de enero alrededor de las 09:00 horas locales, arrojó la indagación y añadió que los paramédicos llegaron al lugar al poco tiempo, pero la líder de The Cranberries fue declarada muerta a las 09:16 horas locales.

De acuerdo con la autopsia, O’Riordan tenía 330 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre, cuatro veces más el límite legal permitido para manejar en Inglaterra, que es de 80 miligramos.

La médica forense, Shirley Radcliffe, aseguró que “no hay evidencia de que esto haya sido otra cosa más que un accidente. No hubo intención, fue meramente un trágico accidente”.

En su habitación del hotel fueron encontrados un paquete de cigarros vacío, medicamentos como el ansiolítico lorazepam, una botella de champaña y cinco botellas vacías del minibar. La cantante se encontraba en Londres en una breve sesión de grabación.

The Cranberries se lanzó a la fama en la década de los años 90 con éxitos como "Zombie", "Dreams", "Linger" y "Ode to my family", además de que vendió más de 40 millones de discos a nivel mundial. Ícono de la música en los 90, O'Riordan grabó dos álbumes entre 2003 y 2009, cuando la banda irlandesa se encontraba en un receso.

La cantante estuvo casada durante 20 años con el exmanager de Duran Duran, Don Burton, de quien se divorció en 2014. Le sobreviven sus tres hijos Taylor Baxter, Molly Leigh y Dakota Rain, así como su pareja al momento de su muerte el DJ de Nueva York, Ole Koretsky.

Se levantan especulaciones sobre nuevo disco de los Stones

Un par de videos de Mick Jagger tocando la harmónica y otro empuñando la guitarra han desatado las especulaciones sobre un nuevo álbum con temas inéditos de su grupo, los incansables The Rolling Stones.

En los videos, publicados en Instagram en la cuenta del cantante británico de 75 años, aparece en uno tocando un blues en el instrumento de viento y en el otro un riff rockero en las cuerdas.

"Armónica tocando una nueva canción", puso Jagger en el post de la red social, que tituló como "nuevas canciones" y donde aparece en su residencia en Londres acondicionada como estudio de grabación.

En abril pasado Jagger declaró a la web irlandesa Independent.ie que estaba componiendo nuevos temas para un hipotético lanzamiento.

"Simplemente estoy escribiendo. La mayoría de las letras son, por el momento, para los Stones. Sinceramente, no me pongo a pensar en lo que escribí", describió.

Lo más reciente que se ha editado de The Rolling Stones fue Blue & Lonesome, un álbum con nuevas versiones de clásicos temas de blues que salió al mercado a finales en 2016.