La Carpeta:
1 de 10
 
Una jovencita de 22 años de edad, perdió la vida al sufrir una congestión alcohólica, al consumir una botella completa de vodka y otras bebidas alcohólicas, en el municipio de Linares. Al momento de los hechos, era acompañada por varias amigas, quienes pensaban que se había quedado dormida, sin imaginarse que ya no tenía signos vitales.
Staff
diciembre 31, 2017, 8:46 am

Una jovencita de 22 años de edad, perdió la vida al sufrir una congestión alcohólica, al consumir una botella completa de vodka y otras bebidas alcohólicas, en el municipio de Linares.

Al momento de los hechos, era acompañada por varias amigas, quienes pensaban que se había quedado dormida, sin imaginarse que ya no tenía signos vitales.

Los hechos se registraron en una fiesta previa a la celebración de la llegada del Año Nuevo.

La Procuraduría General de Justicia informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas, cuando se descubrió que la mujer estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Gloria Hernández Mata, quien contaba con solo 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas del municipio de Linares.

La mujer era soltera y trabajaba en una empresa maquiladora ubicada en el municipio de Linares.

Al momento de los hechos, la mujer estaba en compañía de otras jovencitas, en un domicilio ubicado en la calle Río Papaloapan, en el fraccionamiento Río Verde de esta localidad.

En los primeros informes se manifestó por parte de la policía municipal, que la víctima presuntamente se encontraba de parranda en compañía de unas amigas, cuando durante la mañana de este sábado decidieron llegar a la casa de esta última.

Tras varios minutos la fallecida se sentó en una silla aparentemente quedándose dormida.

En ese momento solo se quedó una amiga acompañándola, la cual intento reanimarla, para que se fuera a acostar en su cama.

Pero notó que no respiraba por lo cual llamó a los puestos de socorro.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Linares los que llegaron al sitio, pero desafortunadamente la jovencita ya no presentaba signos de vida.

Los paramédicos mencionaron que posiblemente, la mujer sufrió una congestión alcohólica, por el consumo en exceso de bebidas embriagantes.

La mujer trabajaba en la empresa Delphi y horas antes de su muerte había publicado en su cuenta de Facebook fotos a un costado de las botellas de vodka.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web