La Carpeta:
1 de 10
 
Al acudir en apoyo a compañeros en una persecución de dos camionetas con hombres armados, en el municipio de Vallecillo, una unidad de Fuerza Civil  volcó, lo que dejó a un elemento sin vida y tres más lesionados, dos de ellos con heridas de consideración.
Staff
agosto 10, 2018, 7:01 am

Al acudir en apoyo a compañeros en una persecución de dos camionetas con hombres armados, en el municipio de Vallecillo, una unidad de Fuerza Civil  volcó, lo que dejó a un elemento sin vida y tres más lesionados, dos de ellos con heridas de consideración.

Los delincuentes lograron darse a la fuga, pero las autoridades aseguraron uno de los vehículos en que viajaban, y los hechos fueron alrededor de las 14:00  horas de ayer, y se dan luego de un enfrentamiento el jueves, donde un presunto delincuente fue abatido en el municipio de Parás, y dos más fueron detenidos, uno de ellos una mujer.

La persecución fue en Los Vera, una comunidad de Vallecillo, al norte de Nuevo León, entre las poblaciones Colorados de Abajo y Colorados de Arriba.

Los efectivos iban en persecución de dos camionetas, una Tahoe blanca cerrada y una pick color negra, de las cuales algunas de las personas que viajaban en las mismas, iban arrojando púas sobre el camino.

Desde el municipio de Parás arribaron en apoyo a Fuerza Civil otras unidades de la policía, y se logró el aseguramiento de una de las camionetas por las que iban en persecución.

Sin embargo en los hechos, una de las patrulla de la policía estatal volcó, lo que ocasionó que uno de los efectivos falleciera en el lugar.

En el accidente otros tres elementos resultaron lesionados, dos de ellos con fracturas múltiples y uno sin lesiones de gravedad, aproximándose al área personal de auxilio, que atendieron a los lesionados.

Después de recibir los primeros auxilios, los heridos fueron llevados a diferentes nosocomios para su atención.

En cuanto a los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga, fueron buscados en la zona por las autoridades, que realizaron recorridos por diversas brechas, sin que pudieran ser ubicados.

ELEMENTOS RESULTAN LESIONADOS EN CHOQUE AL NORTE DE MONTERREY.

Luego de ser chocados por un automovilista, dos efectivos de Fuerza Civil resultaron lesionados, la noche del jueves en calles de la Colonia Fomerrey 35.

El accidente fue aproximadamente a las 20:30 horas, en la Avenida Camino Real, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los heridos son Diego Villaseca, de 30 años de edad, y Huego Rojas, de 29, que tras ser revisados en el lugar, los trasladaron en una ambulancia al Hospital Isssteleón.

El presunto responsable de los hechos se había dado a la fuga, pero fue detenido a unas cuadras del lugar, y fue identificado como Francisco, de 72 años, que ante lo sucedido comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Universitario.

Aparentemente el acceso de velocidad en que viajaba el conductor, es lo que ocasionó el accidente.

// El Porvenir