La Carpeta:
1 de 10
 
Después de convalecer una semana en el Hospital Universitario, una mujer que se dedicaba a realizar préstamos de dinero, murió luego de ser baleada en su casa ubicada en la zona norte de Monterrey.
Staff
septiembre 28, 2018, 11:26 am

Después de convalecer una semana en el H  ospital Universitario, una mujer que se dedicaba a realizar préstamos de dinero, murió luego de ser baleada en su casa ubicada en la zona norte de Monterrey.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del presunto responsable.

Indicaron que se siguen dos posibles móviles, uno es una venganza de algún cliente al que le embargó sus pertenencias.

Aunque no se descarta que haya sido en represalia contra uno de sus hijos que acababa de salir de Penal del Topo Chico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el deceso se reportó a las 03:00 horas de ayer jueves por la madrigada, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

La ahora occisa fue identificada como Nancy Juanita Sepúlveda Rodríguez, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 2 de Febrero, de la Colonia La Alianza, sector Portales de los Valles, de San Bernabé.

Según los informes de las autoridades, la mujer acababa de regresar de dejar a sus hijos en la escuela, cuando una persona llegó a su casa preguntando por ella. Cuando Sepúlveda Rodríguez salió, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron para ver que estaba pasando y la encontraron tirada en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, llegando una ambulancia de la Cruz Roja.

Aún con signos vitales, la mujer fue llevada a un hospital de la localidad.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los médicos no fue posible salvarle la vida.

Ahora los agentes del grupo de homicidios indagan los hechos para poder dar con los responsables.

Mencionaron que aunque fue un solo hombre el que disparó contra la mujer, se sospecha que podrían estar implicadas otras personas.

Por lo cual, solicitaron a su familia la lista de personas que debían préstamos a la víctima y los que debían varios pagares.

No se descarta que alguno de ellos pudiera ser el autor intelectual del ataque, que fue cometido el viernes de la semana pasada.

// El Porvenir