La Carpeta:
1 de 10
 
El hecho, Andrés, es que 92% de los mexicanos te ven a la altura de Juárez, Madero y Cárdenas: de ese tamaño tu victoria, de ese nivel tu responsabilidad. No puedes fallar, Andrés Manuel, no puedes. No debes.
Federico Arreola
julio 2, 2018, 7:17 am

Andrés Manuel:

Es la última vez que te tuteo. La próxima ocasión en que me dirija a ti te diré “señor presidente”. Te lo mereces.

Te escribo hoy para mencionarte el AMLOVEmetrics, que dos empresas consultoras hicieron este domingo para SDP Noticias, Opinión Pública Marketing e Imagen, de Desiderio Morales, y Social Research Solutions, de Verónica Malo Guzmán, Fernanda Díez-Torres y Ricardo Pedraza.

¿Qué es eso? Cito la nota de SDP Noticias:

* “El Índice que se presenta es resultado de una encuesta levantada por Opinión Pública —y analizada por Social Research Solutions—  vía telefónica, con 800 casos, donde se les preguntó a los ciudadanos su opinión en torno a 10 cuestiones que oscilan desde la confianza que se tiene al presidente electo, la capacidad que se vislumbra para enfrentar su mandato, la perspectiva de honradez de su gestión, hasta cuestiones de la ideología que representa”.

* “Adicionalmente, todas las mediciones llevadas a cabo formularán una interrogante de coyuntura, que en este caso fue la siguiente pregunta: asumiendo que la primera transformación de nuestra nación fue con Benito Juárez, la 2a con Madero y 3a con Lázaro Cárdenas ¿Está usted de acuerdo que con Andrés Manuel, México vivirá una Cuarta Transformación? Ante lo cual los entrevistados contestaron estar de acuerdo en un 92 % de los casos”.

El hecho, Andrés, es que 92% de los mexicanos te ven a la altura de Juárez, Madero y Cárdenas: de ese tamaño tu victoria, de ese nivel tu responsabilidad.

No puedes fallar, Andrés Manuel, no puedes. No debes.

Saludos con respeto y aprecio.