La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 20, 2018, 12:45 pm

El alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos negó que la ejecución de sus oficiales de tránsito perpetrada la semana pasada haya sido un ataque directo, pues: "No había amenazas".

Tras participar en el desfile cívico deportivo militar en San Pedro, donde se tuviera contingentes armados por más de 4 mil almas y vistos por más de 6 mil sampetrinos, el edil descartó amenazas a las fuerzas del orden de esta ciudad.

Reveló que como habría anunciado la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se habría tratado de un ataque directo, para la Ciudad no fue así.

Sino al contrario, descartaron en voz de  Treviño de Hoyos que se tratara de alguna amenaza para la seguridad o sus oficiales.

"No, no habría amenazas, y no habido ataques  ni bajas ante esta situación..."

"Lo que si es que les digo es que vamos a coadyuvar y ha coordinarnos  con las demás autoridades para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia".

"La ejecución nos obliga a estar coordinados".

Es de subrayar que la ciudad de San Pedro anunció que todos los tránsitos habrán de portar chaleco antibalas como medida de precaución ante la inseguridad, más no así porte de armas.

FESTEJAN REVOLUCIÓN MEXICANA

Con alegría, júbilo y mucha diversión fue como sampetrinos festejaron este inicio de semana el Aniversario 108 de la Revolución Mexicana, ello con desfiles de carros alegóricos y dónde "un mar de gente" trabajó para estas actividades.

La ciudad de San Pedro oficializó que al menos 7 mil almas vieron el desfile cívico deportivo militar este lunes, en una sinergia con más de 4 mil personas que trabajaron en los diversos contingentes.

La idea, dijo el edil Miguel Treviño de Hoyos, es poder tener esta sinergia con la sociedad y en este día de asueto poder pasar un rato agradable en familia en las principales calles sampetrinas.

// El Porvenir