La Carpeta:
1 de 10
 
La cantante Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína, según le dijo a CNN una fuente cercana a la artista. Lovato fue hospitalizada este martes tras sufrir una aparente sobredosis de droga. Después se supo que estaba despierta y alerta y con su familia // Podría dirigir película sobre Jenni Rivera // Volverán a cantar juntas.
Staff
julio 26, 2018, 12:52 pm

La cantante Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína, según le dijo a CNN una fuente cercana a la artista. Lovato fue hospitalizada este martes tras sufrir una aparente sobredosis de droga. Después se supo que estaba despierta y alerta y con su familia.

La cantante Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína, según le dijo a CNN una fuente cercana a la artista.

Lovato fue hospitalizada este martes tras sufrir una aparente sobredosis de droga, le dijo una fuente cercana a la familia a CNN.

Un representante de la cantante Demi Lovato publicó este martes una declaración en su nombre. "Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento".

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a CNN que recibió una llamada a las 11:22 a.m. por una emergencia médica y transportó a una mujer de 25 años a un hospital.

Un alto funcionario policial le dijo a CNN que Lovato está en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Ella es estable, consciente y respira, dijo el funcionario.

Demi Lovato lanzó en junio un nuevo sencillo que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.

En su sencillo titulado "Sober" (Sobria), Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad.

"Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobria", canta en la canción.

En su documental Simply Complicated (Simplemente complicado), que se estrenó en 2017 en YouTube, retrató el difícil ascenso a la fama de la artista, así como sus luchas personales.

La joven de 25 años habló entonces con franqueza sobre su adicción a las drogas, el trastorno dismórfico corporal que sufre y su bisexualidad.

Luego de que el día de ayer se diera a conocer en diversos medios que Demi Lovato había sido internada por una supuesta sobredosis, ha sido el cantante Prince Royce quien se ha encargado de decir que espera que su caso, así como su proceso de recuperación, sea motivo de inspiración para otros jóvenes en el mundo.

"Sobre lo de Demi Lovato es muy triste. Creo que esta industria, creo que uno no se da cuenta, es muy dañina, es muy difícil, uno puede fácilmente caer en depresión. Yo no diría que he caído en depresión, pero si hay momentos muy difíciles para mí, especialmente al principio, la presión de que esta canción le va bien, no le va bien, familia, vida personal, lo que dice la gente y creo que hay gente que puede, que son fuertes y valientes y hay otras que caen débiles. Mis oraciones están con ella, la conocí varias veces, no puedo decir que he convivido tanto con ella pero cuando la he visto ha sido una chica muy nice y muy amable".

Royce dijo que si bien él nunca ha sufrido de alguna adicción, entendía parte de lo que pasaba ya que como artistas muchas veces están expuestos a una presión que el público no puede ver, además de que los comentarios que se leen sobre su trabajo y vidas en redes sociales pueden sumar otro factor que los haga sentirse mal.

Podría dirigir película sobre Jenni Rivera

Eugenio Derbez, quien ha sobresalido en el cine estadunidense y nacional con sus más recientes producciones, podría dirigir una película inspirada en la fallecida Jenni Rivera, informó Rosie Rivera, hermana de la cantante.

“Estamos haciendo el guión, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, compartió.

Recordó que hace poco se encontró con Derbez en una entrega de premios. “Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quede concluido el guión”.

Rosie Rivera explicó que el largometraje no estará centrado principalmente en la carrera de JenniRivera, sino en cómo salió avante de las dificultades, pues quiere que sea ejemplo de fortaleza y carácter para otras mujeres.