La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 1, 2018, 12:18 pm

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares dijo que mientras los transportistas no se comprometan a trabajar en un calendario de mejoras, ellos no aceptarán el incremento a las tarifas.

Señaló que eso sería un “cheque en blanco”, para los empresarios, el cual no firmarán si éstos no se comprometen a mejorar el servicio que se brinda en su municipio.

“Mi postura ha sido, que mientras sea una carta en blanco, un cheque en blanco, sin poner calendario de trabajo, sin poner compromisos claros, sin poner como va realmente a mejorarse”, dijo.

Consideró que “hay un sistema de premios y un sistema de castigos, si tu puedes ver muy buenas rutas en San Pedro, pero aquí pasando la rayita que es Cromo, tenemos un servicio bien deficiente, por qué un camión de allá que cobra lo mismo, en San Pedro brinda buen servicio y en Santa Catarina no”.

Por lo que declaró que mientras más los que apoyen su postura, y se les exija a los transportistas, se mejorará la atención que se le da a los usuarios del Transporte.

“Yo lo que veo es que entre seamos más en este tema, que nos involucremos y que en el nivel de exigencia participemos, esto se va a mejorar, de alguna manera por decreto, no se va a mejorar el transporte”.

// El Porvenir