La Carpeta:
1 de 10
 
La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, celebró la detención del hijo de "El Chapo" Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, a manos de los integrantes de la Marina Armada de México y dijo que este es el camino para "reconstruir la paz en nuestro país".
Staff
junio 21, 2012, 8:21 pm

La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, celebró la detención del hijo de "El Chapo" Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, a manos de los integrantes de la Marina Armada de México y dijo que este es el camino para "reconstruir la paz en nuestro país".

En un mensaje a los medios de comunicación, Vázquez Mota reiteró que no pactará con el crimen organizado, y aseguró que como presidenta no descansará hasta que "El Chapo" Guzmán vuelva a la cárcel.

De gira por esta entidad, Vázquez Mota pidió un aplauso para las Fuerzas Armadas.

"Este es el camino para dar la tranquilidad y recuperar la paz en México, solamente deteniendo al crimen organizado, las familias nuevamente se sentirán seguras y vamos a reconstruir la paz".

"Por eso reiteró nunca pactaré con el crimen organizado, mi más afectuoso saludo y reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a la Marina de México, ahora es el hijo de 'El Chapo' Guzmán y no descansaré hasta que 'El Chapo' Guzmán vuelva a estar tras las rejas y enfrente la ley como merece".

“Los milagros sí existen”

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, parafraseó a Manuel J. Clouthier Maquío y aseguró que en esta elección "los milagros sí existen".

Al participar en un encuentro con más de 800 mujeres de esta entidad fronteriza, dejó también su parte a Dios para el próximo 1 de julio.

"Yo les quiero compartir un pensamiento que Maquío dejó escrito y que justamente leí el día que fui a Mazatlán, el día que fui al estado del Maquío, y me parece que Maquío hubiera adivinado este momento, y Maquío decía: `los milagros sí existen, Dios siempre pone su parte, ahora sólo falta que salgamos a votar`, eso es lo que haremos este 1 de julio".

Reiteró que esto apenas se está decidiendo, "la elección presidencial no está decidida, que nadie nos quiera engañar, la elección la van a decidir todos".

Exhortó a sus "guerreras" sonorenses a conseguir 10 ó 20 votos más para que la hagan la primera mujer Presidenta.

"Hoy vengo a decirles que las necesito, con su trabajo, pasión y entrega, necesitamos salir a votar, necesitamos conseguir cada una o cada uno 10, 20 votos más, necesitamos ir a trabajar como sabemos hacerlo los panistas, casa por casa, esquina por esquina, total que a nosotros ni nada ni nadie nos detiene".

Hace unos días, el ex presidente Vicente Fox aseguró que sólo un milagro haría que Josefina Vázquez Mota ganara la Presidencia República.

// El Universal