La Carpeta:
1 de 10
 
Porque ya no puede permitirse que sigan asesinados más periodistas en México, Damián Alcázar considera importante la serie Tinta roja cuya primera temporada acaba de grabar // Gael García Bernal cuestiona a Íker Casillas en Twitter // Niega productora de "Luis Miguel" una segunda temporada.
Staff
julio 27, 2018, 9:50 am

Porque ya no puede permitirse que sigan asesinados más periodistas en México, Damián Alcázar considera importante la serie Tinta roja cuya primera temporada acaba de grabar.

En la producción de Netflix y Storyhouse, el actor interpreta al director de un semanario informativo, que debe mostrarse fuerte para encontrar la verdad.

"Ya no podemos seguir permitiendo que sigan cayendo nuestros periodistas, nuestros reporteros, es una infamia de parte de la gente que ordena esas ejecuciones, tenemos la posibilidad de ser incluyentes, tolerantes, trabajar, quitar de enfrente los violentos, los corruptos", subraya.

Tinta roja se rodó en locaciones de Baja California y tendrá tres temporadas en total, detalla el protagonista de La ley de Herodes y El infierno.

Gael García Bernal cuestiona a Íker Casillas en Twitter