La Carpeta:
1 de 10
 
"Por quién votar es una decisión muy personal y cada quien tiene que tomarla con mucha seriedad y responsabilidad. Votaré por México. No votaré por la intolerancia, ni por el populismo, ni tampoco por la incertidumbre."
Staff
junio 28, 2012, 10:01 pm

El presidente de Consejo de Administración de Cemex, Lorenzo Zambrano, al igual que políticos, empresarios y activistas sociales, aprovechan las últimas horas previo a la jornada electoral del 1 de julio para llamar a los mexicanos a salir a votar a través de las redes sociales.

El empresario cementero más importante de América Latina llamó a los mexicanos a votar y asumir la responsabilidad que ello conlleva.

"Lo que no se vale es abstenerse o anular el voto... hay que asumir nuestra responsabilidad e ir a votar el domingo para poder exigir cuentas.

"Necesitamos razonar a conciencia nuestro voto para escoger la opción que realmente creamos que más puede ayudar a que mejore nuestro país".

Al ser cuestionado por sus seguidores de quién sería el candidato que recibiría su voto, respondió:

"Por quién votar es una decisión muy personal y cada quien tiene que tomarla con mucha seriedad y responsabilidad. Votaré por México. No votaré por la intolerancia, ni por el populismo, ni tampoco por la incertidumbre. México no está para jugar volados. Votaré por quien es más razón que pasión, votaré por quien realmente pueda promover las reformas que México tanto necesita".

Aseguró que el candidato de su preferencia es quien, a su ver personal, cree en las instituciones para hacer "equipo con los mexicanos”.

"Lo que les puedo decir es que votaré por quien sí cree en las instituciones... por quien sí pueda hacer equipo con los mexicanos", expresó.

Por su parte, el activista social Alejandro Martí dijo en su cuenta personal que votar es responsabilidad de cada mexicano.

"Es nuestra responsabilidad votar de manera informada, mañana @mexicosos sacará comparativo de propuestas de Candidato(a)s con #Agenda1218".

Mientras que el empresario Ricardo Salinas Pliego, aseguró que con el término del discurso político continúa el de los líderes de la sociedad.

// El Universal