La Carpeta:
1 de 10
 
Movimiento Ciudadano Nuevo León anunció a Aldo Fasci Zuazua como precandidato a la alcaldía de Monterrey, lo anterior, en respuesta al compromiso de presentar los mejores perfiles ciudadanos de cara al proceso electoral en junio próximo.
Staff
febrero 23, 2015, 6:18 am

aldofasci_elizondo_movimientociudadano-int

Movimiento Ciudadano Nuevo León anunció a Aldo Fasci Zuazua como precandidato a la alcaldía de Monterrey, lo anterior, en respuesta al compromiso de presentar los mejores perfiles ciudadanos de cara al proceso electoral en junio próximo.

Fasci Zuazua asumió el compromiso para recuperar la confianza de los habitantes de Monterrey, quienes merecen un gobierno que dé respuesta a las necesidades de movilidad urbana, transparencia, rendición de cuentas y seguridad.

"Es una responsabilidad, porque ser candidato, y más porque vamos a ganar, es una responsabilidad es responderle a la gente que necesita que Monterrey sea otro, un Monterrey seguro", manifestó Fasci Zuazua.

“La gente tiene muy claro que ya no quiere ratas en el gobierno, porque no son corruptos, son ratas. La gente quiere que le arreglen sus problemas, poder respirar agusto en la calle, poder transitar sin problemas, no quiere que le maquillen las cifras delictivas, quieren que las combatamos, la gente ya no quiere baches, la gente quiere transporte, la gente quiere una vida mejor y por eso vamos a luchar", abundó.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, aplaudió la incorporación de Aldo Fasci a este proyecto de empoderamiento, donde ciudadanos libres pretenden erradicar del gobierno los vestigios del bipartidismo que mantienen a la entidad sumida en una severa crisis económica, social y de credibilidad.

Por su parte, Dante Delgado Rannauro, coordinador operativo nacional de Movimiento Ciudadano, dio a conocer la incorporación de Fasci Zuazua, quien posee una amplia experiencia en la administración pública y el quehacer político, donde se ha desempeñado con probidad y rectitud.

"La Comisión Operativa Nacional ha aceptado la precandidatura al Ayuntamiento de uno de los municipios más importantes del país, como lo es Monterrey, del licenciado Aldo Fasci", destacó Dante Delgado.

"Nosotros valoramos enormemente la aceptación que una personalidad como él ha dado a Movimiento Ciudadano, para que a través de nuestro emblema electoral pueda participar en la jornada del próximo mes de junio", apuntó.

Durante este anuncio, también estuvieron los precandidatos ciudadanos a diferentes cargos de elección, que serán abanderados de Movimiento Ciudadano en congruencia con el compromiso de ser un vehículo para la participación de los neoleoneses en el ámbito político.

// El Porvenir