La Carpeta:
1 de 10
 
La fórmula al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, en voz de Jorge Mendoza y Martha de los Santos, prometieron bajar mayores recursos para los servicios de salud y carretero en la zona sur del estado.
Staff
abril 16, 2018, 8:07 am

La fórmula al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, en voz de Jorge Mendoza y Martha de los Santos, prometieron bajar mayores recursos para los servicios de salud y carretero en la zona sur del estado.

En una gira de trabajo por los municipios de Linares y Montemorelos, priistas subrayaron que hay necesidades que atender, ello de cara a la sociedad de esta parte de Nuevo León.

Así es que este domingo en el Parque Ecológico “Pilón” de Montemorelos, área verde y de desarrollo social que gestionara en su momento Jorge Mendoza como senador plurinominal, dijo que al buscar volver a este cargo, no llegará improvisado y sabe cómo bajar recursos.

Ante unos dos mil asistentes, la fórmula para el Senado del PRI dio a conocer sus proyectos de trabajo en Montemorelos, Nuevo León.

Se destacó que además la edificación del hospital general, también producto de la labor de Mendoza.

"Le agradecemos sus gestiones. Don Jorge es un hombre de convicción, a nombre de la comunidad se le agradece y saben que con su compañera de fórmula llegarán al Senado", afirmó en su discurso el aspirante a la diputación federal por el noveno distrito, Juan Espinoza Eguía.

Espinoza Eguía comentó que ha sido tres veces alcalde de Doctor Arroyo, diputado local y ahora busca ser diputado federal.

"El ya sabe con qué llave abrir la puerta del Senado, y ustedes de seguro lo van a apoyar a Don Jorge", señaló Juan Espinoza.

Prometió educación, salud y apoyos para el campo, que es de donde proviene.

Asimismo pidieron el apoyo para Pepe Meade, para la Presidencia de la República.

Posteriormente la candidata al Senado Martha de los Santos, alabó a las mujeres y jóvenes de Montemorelos.

Martha rompió el esquema y se puso a dar a conocer sus proyectos, recorriendo las filas de la gente.

Por último, Jorge Mendoza, afirmó que política es estar con la gente y platicar con ellos.

"Política no es entregar camisetas, hacer discursos, ni hacer promesas", advirtió Mendoza.

"Yo no vengo a improvisar ya fui senador, tengo una propiedad en Allende, y siempre he dicho que soy de la región citrícola, y de llegar de nuevo al Senado, voy a estar con toda la región citrícola", afirmó Jorge Mendoza.

Aseguró que entre él, Martha y Juan Espinoza, bajarán recursos para Montemorelos.

"Al llegar al Senado voy a pedir la Comisión de Justicia, para modificar las leyes y castigar a los delincuentes, al resolver el problema de seguridad, habrá paz, trabajo, inversionistas y empleos", destacó Mendoza.

Prometió convertir a Montemorelos en “Pueblo Mágico”, y resolver el problema de los basureros.

Aquí Jorge Mendoza informó que ya entabló diálogos con el rector de la UANL, para traer a Montemorelos, algunas extensiones de diversas facultades.

// El Porvenir