La Carpeta:
1 de 10
 
El coordinador de los Diputados federales del PAN, Víctor Pérez, dijo que cuando se reunieron con el gobernador para analizar los proyectos estratégicos de infraestructura, incluido el presupuesto de Egresos, la seguridad pública no venía.
Staff
octubre 8, 2018, 6:20 am

Tras los incidentes que se han registrado en las penitenciarías del estado y recientemente en el Consejo Tutelar, el coordinador de los Diputados federales del PAN, Víctor Pérez, dijo que cuando se reunieron con el gobernador para analizar los proyectos estratégicos de infraestructura, incluido el presupuesto de Egresos, la seguridad pública no venía.

Por eso le pidieron a Jaime Rodríguez que incluya dentro de sus planes estratégicos todo lo que tenga un enfoque de seguridad, pues ellos tienen el criterio de impulsar que haya más dinero para Nuevo León.

Destacó que la bancada de Acción Nacional ha presentado varias iniciativas que tienen que ver con la economía social, enfocadas a que los ingresos de la ciudadanía aumenten, se conserven y tengan un mayor poder adquisitivo.

“Estas van encaminadas a quitar el IEPS, impuesto especial a las gasolinas, exentar de impuestos los sueldos menores de 10 mil pesos, y a que el gobierno del Estado no aumente las tarifas del transporte”, resaltó.

El líder panista señaló que  pidió que se haga una consulta, se reflexione más, para que la ciudadanía tenga una tarifa justa con buen servicio.

Dijo que la semana pasada tuvieron una reunión con el director de Agua y Drenaje para tratar el asunto de que no se trasvase más agua a Tamaulipas porque consideran que no es justo.

Afirmó que desde el Congreso de la Unión van a hacer lo necesario para que su economía sea impulsada favorablemente.

// El Porvenir