La Carpeta:
1 de 10
 
Los jugadores mexicanos Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron operados con éxito de las lesiones que sufrieron en el partido de preparación ante Croacia, aunque no se especificó el tiempo de recuperación // Dice Pabón que es bueno que le tengan miedo a Rayados // Tigres le tira a quedar en primeros tres lugares.
Staff
marzo 29, 2018, 7:46 am
Los jugadores mexicanos Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron operados con éxito de las lesiones que sufrieron en el partido de preparación ante Croacia, aunque no se especificó el tiempo de recuperación. La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el reporte médico de los jugadores, Araujo sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y Salcedo con fractura en el tercio discal de la clavícula izquierda.

Dice Pabón que es bueno que le tengan miedo a Rayados

La semana pasada Enner Valencia dijo que no le gustaría enfrentar a Rayados en una final, y hoy el delantero albiazul Dorlan Pabón le respondió: Es bueno que respeten al Monterrey y que también le tengan miedo”.El jugador colombiano remató diciendo que el futbol tiene revanchas, haciendo referencia a la final que perdieron en diciembre pasado. "Y al respecto de lo de (Enner) Valencia, el fútbol tiene revancha, es bueno que respeten a Monterrey y también que le tengan miedo, por eso no hay que tenerle miedo a los muertos sino a los vivos”, dijo.

Tigres le tira a quedar en primeros tres lugares

El calendario, empezando contra León, tiene para Tigres juegos de alto calibre, pero Ismael Sosa dijo que van por dos objetivos: terminar entre los tres primeros rangos y llegar fuertes a la Liguilla. Al equipo monarca de la Liga MX le resta por encarar, además de los Panzas Verdes en el Universitario, a Diablos Rojos de Toluca en el Nemesio Díez, a Cruz Azul en casa, visitan a Necaxa y cierran ante Rayados de Monterrey en el “Volcán”. “Será importante terminar lo más arriba posible y cerrar la Liguilla en casa, eso cuenta mucho y estamos esperando estas cinco fechas para cerrar lo mejor posible. “Si se pudiese terminar en primer lugar, bienvenido, pero hay que jugar partidos importantes porque en el cierre habrá partidos complicados”, detalló el delantero argentino. En el tercer lugar general con 22 puntos, los Tigres están  al acecho del superlíder Santos Laguna que domina la Liga con 26 unidades, por 24 del segundo lugar que es Toluca. Pero debajo de Tigres van América con 21 puntos, Morelia con 20, Monterrey con 18 y con 17 van Puebla y Xolos, conformando, hasta ahora, el grupo de los 8. “Siempre es bueno terminar en primer lugar y si no se logra, al menos terminar entre los primeros tres y cerrar de la mejor forma el torneo”. PASES Y GOLES Está en un pasador nato, pero a Ismael Sosa, aparte de servir pases a gol, quiere ser él quien los celebre. “Me ha tocado jugar seguido y es importante la continuidad, por la confianza que da, porque en el torneo pasado no había tenido muchos minutos. “Me había costado mucho ponerme en forma física, pero en este torneo he mejorado y claro que es bueno asistir, pero es mejor el anotar los goles, que es lo que me cara caracterizaba antes”.
// El Porvenir