La Carpeta:
1 de 10
 
Para el mediocampista brasileño Rafael Carioca, Tigres de la UANL tendrán que ser pacientes y cuidarse del contragolpe frente a Xolos de Tijuana, si quieren un buen resultado en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018. Sobre la lesión que lo dejó fuera del partido contra el Toronto FC, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el brasileño expresó que ya está recuperado al cien por ciento para jugar.
Staff
marzo 10, 2018, 7:16 am

Para el mediocampista brasileño Rafael Carioca, Tigres de la UANL tendrán que ser pacientes y cuidarse del contragolpe frente a Xolos de Tijuana, si quieren un buen resultado en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

“Estamos listos, va a ser un partido difícil porque Tijuana se meterá atrás, debemos tener posesión de balón y paciencia para desbloquear a la defensiva”, expresó.

El conjunto fronterizo tiene la mejor defensa del presente certamen del futbol mexicano y el mediocampista indicó que el rival en turno saldrá a jugar al contragolpe en el estadio Universitario.

“Debemos ser inteligentes para manejar el partido, saber el momento exacto para atacar y defender, porque van a jugar al contra ataque y debemos estar listos para que no se complique el partido”, manifestó.

El jugador comentó que los felinos pueden jugar por las bandas con elementos como Javier Aquino y deben aprovechar las oportunidades que tengan también con tiros de media distancia.

“Podemos jugar por fuera con Aquino por la izquierda, tener posesión de balón, paciencia para cambiar el juego, sabemos que en nuestro estado somos fuerte, pero debemos tener paciencia porque será partido difícil”, agregó.

Sobre la lesión que lo dejó fuera del partido contra el Toronto FC, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el brasileño expresó que ya está recuperado al cien por ciento para jugar.

// El Porvenir