La Carpeta:
1 de 10
 
El desabasto de gasolina premium llegó al área metropolitana de Monterrey, ya que en la mayor parte de los municipios no hay de este tipo de combustible.
Staff
enero 9, 2019, 8:01 am

El desabasto de gasolina premium llegó al área metropolitana de Monterrey, ya que en la mayor parte de los municipios no hay de este tipo de combustible.

El Porvenir se dio a la tarea de recorrer gasolinerías de municipios como Monterrey, Guadalupe, San Pedro, San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Santa Catarina y Juárez, y se llegó a la conclusión de que hace falta el combustible.

Luego de preguntar en 27 establecimientos, resultó que en 8 no había combustible premium desde hace más de 4 días, mientras que en 6 había de manera parcial, es decir que en algunas bombas había y en otras no.

Asimismo, se reportaron que 13 establecimientos estaban operando de manera regular, sin presentar fallas en el abasto de combustible, lo cual reportaron como normal.

En Escobedo la gasolinera ubicada en la colonia Riveras de girasoles 3er sector, no tienen gasolina desde hace 4 días; la de la Colonia Topo Grande, no tiene gasolina desde hace semana y media y la de Colonia Villas de Escobedo, no tiene gasolina desde hace una semana.

En San Nicolás la ubicada en la Colonia Anáhuac si tiene gasolina premium, la de la Colonia Chapultepec sin gasolina premium desde hace cinco días y la de la Colonia Casa Bella sin gasolina premium desde hace una semana.

En Monterrey, el establecimiento en Pino Suárez entre Mariano Matamoros y Padre Mier si tiene bien abasto y en Pino Suárez esquina con Melchor Ocampo no tienen Premium desde hace una semana.

El de Santiago Tapia José Mariano Jiménez: Sí tienen Premium y el de Arteaga con José Mariano Jiménez: Sí tienen Premium, Magna y Diésel.

En San Pedro los establecimientos ubicados en Boulevard Antonio L. Rodríguez y Calzada San Pedro; Avenida Corregidora y Díaz Ordaz y Morones Prieto y Artículo 27, tienen abasto parcial.

En Santa Catarina, las gasolineras ubicadas en la Zona Industrial; Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y 20 de Noviembre Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y Padre Mier

Mientras que las gasolineras de Apodaca, la ubicada BoulevardTreviño Elizondo 398, no hay premium y en las ubicadas en la de la Avenida misión de huinalá 321 y en la Avenida Isidoro Sepúlveda 500 si hay.

Los establecimientos ubicados en la Carretera San Roque y América y en Juárez y San Roque hay abasto normal.

En Guadalupe las gasolineras que están en Juárez Lerma; Juárez y Padre Mier si hay abasto normal, mientras que en Juárez y Coahuila estaba cerrada.

// El Porvenir