La Carpeta:
1 de 10
 
El Trofeo de la Copa del Mundo realizó una visita especial a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, espera recibirla nuevamente y con el Tricolor como campeón de Rusia 2018 // Aquinó está a gusto en Tigres y quiere alargar su contrato // Sultanes empareja la serie a Bravos.
Staff
abril 12, 2018, 9:43 am

El Trofeo de la Copa del Mundo realizó una visita especial a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, espera recibirla nuevamente y con el Tricolor como campeón de Rusia 2018.

La Copa “representa la aspiración de un pueblo, de un equipo como nuestra selección. Es mi deseo y anhelo que la selección nacional mexicana traiga a nuestro país esta copa que ahora recorre el país”, manifestó el mandatario.

Peña Nieto estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa Angélica Rivera; el técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio; el director deportivo del “Tri” Gerardo Torrado; y Alfredo Castillo, titular de la Conade.

El mandatario, quien develó el trofeo y fue el único en el evento que pudo cargarlo, aseguró al estratega nacional que más de 125 millones de mexicanos lo respaldarán.

Aquinó está a gusto en Tigres y quiere alargar su contrato

El jugador de Tigres, Javier Aquino, confesó que está muy a gusto jugando en Tigres, por lo que le gustaría alargar su contrato con los felinos. Sin embargo consideró que aún no es tiempo de ver eso, por lo que más adelante se podría tratar el tema del contrato “Estoy muy feliz aquí en Tigres, me ha tocado ganar cosas importantes, de mi parte quiero seguir y ya veremos más adelante temas de contratos”.

Sultanes empareja la serie a Bravos

Oaxaca, Puebla, Monterrey y Saltillo se llevaron el triunfo en sus respectivos juegos en la jornada de miércoles de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Con racimo de seis carreras en la séptima entrada, Guerreros de Oaxaca brindó un juego intenso para llevarse la victoria de 18 a 12 a Generales de Durango, en el Parque "Eduardo Vasconcelos". El pitcher ganador fue Irwin Salgado y el perdedor fue José Marrujo. En el juego en Monterrey, Sultanes se quedó con la victoria por cuatro carreras a dos ante Bravos de León. Nick Struck (1-1) se llevó la victoria y la derrota fue para Ulises López.
// El Porvenir / Medios