La Carpeta:
1 de 10
 
La Coparmex alertó que le falta buena parte de los proyectos comprometidos en materia de salud, seguridad e infraestructura.
Staff
diciembre 11, 2017, 4:00 pm

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló este lunes que Enrique Peña Nieto solo ha cumplido con cerca del 40 por ciento de los compromisos firmados ante notario público durante su campaña presidencial, mientras que quedaron en el aire proyectos de vital importancia para el país en materia de salud, seguridad pública e infraestructura.

El presidente del organismo patronal, Gustavo de Hoyos, indicó que la actual administración ha completado 106 de los 266 compromisos adquiridos por el mandatario durante su campaña, mientras que para cumplir con el resto “sería necesario concluir más de 30 proyectos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, 12 de la Secretaría de Educación Pública, y 16 en materia de salud en los estados”.

Por ello, urgió a Peña Nieto a redoblar esfuerzos en este último tramo de su administración para cumplir el mayor número posible de proyectos comprometidos antes de entregar la estafeta a un nuevo presidente.

Sin embargó, el industrial alertó: “desafortunadamente, hay signos de que las prioridades de una buena parte de la estructura y recursos del Poder Ejecutivo” se enfoca en la elección federal del año que entra y no “en robustecer las acciones y mejorar la eficiencia de gestión para cumplir con los compromisos, programas y metas de gobierno”.

// SDPnoticias

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web