La Carpeta:
1 de 10
 
De antemano y en nombre de mis amigos, pero sobre todo de esas personas de escasos recursos, le agradezco su ayuda que estoy cierto se verá recompensada con creces.
Francisco Tijerina
noviembre 23, 2018, 5:52 am

“A usted que corre tras el éxito, ejecutivo de película,/ hombre agresivo y enérgico, con ambiciones políticas.” // Joan Manuel Serrat

Disculpe usted que lo importune y lo saque de sus profundas cavilaciones sobre el cambio de gobierno, las consultas de AMLO y la elección extraordinaria de la alcaldía de Monterrey.

Sé que está ocupado y que sus pocos ratos libres los dedica a analizar la cotización del dólar o si los Tigres y Rayados podrán pasar a las rondas calificatorias para el campeonato, pero quiero hablarle de un tema que me parece importante y en el que usted puede colaborar.

Desde hace años unos amigos apoyan al Comedor de la Vida, un lugar a donde acuden principalmente adultos mayores y niños. Cada semana se distribuyen ahí 250 platillos a quienes más lo necesitan.

Pues bien, este año el Comedor de la Vida tendrá el 22 de diciembre su posada y están solicitando a la comunidad su apoyo con víveres, juguetes o regalos, lo que usted desee aportar. Puede hacerlo con una despensa armada de las que venden en las tiendas de autoservicio o, si así lo desea, con dinero en efectivo; le puedo afirmar de manera categórica y metiendo las manos al fuego, que cada centavo y mucho más va directamente a esa labor.

Sé que hay otras decenas o cientos de instituciones, pero en esta ocasión quiero hablarle desde el fondo del corazón de esta labor callada que realiza una familia de amigos desde hace ya mucho tiempo.

Si usted desea colaborar puede pedir informes en el teléfono 8244-0237 o el celular 81 1640 9258.

Ropa, comida, juguetes, todo es bien recibido y servirá para alegrar la navidad de alguna persona que poco o nada tiene.

De antemano y en nombre de mis amigos, pero sobre todo de esas personas de escasos recursos, le agradezco su ayuda que estoy cierto se verá recompensada con creces.

¡Gracias!