La Carpeta:
1 de 10
 
El rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, designó al Dr. Santos Guzmán López como secretario general de la UANL (ocupaba hasta la Secretaría Académica). Igualmente designó a la Mtra. Emilia Edith Vásquez Farías como secretaria académica (ocupaba la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura). En los usos y costumbres de la universidad, quien ocupa la Secretaría General se convierte automáticamente en el sucesor.
Staff
noviembre 3, 2018, 11:05 am

El rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, designó al Dr. Santos Guzmán López como secretario general de la UANL (ocupaba hasta la Secretaría Académica). Igualmente designó  a la Mtra. Emilia Edith Vásquez Farías como secretaria académica (ocupaba la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura). En los usos y costumbres de la universidad, quien ocupa la Secretaría General se convierte automáticamente en el sucesor.

El Dr. Guzmán López fue subdirector de la Facultad de Medicina por 12 años y director de la misma de 2010 a 2016. Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León en 1982. Maestría en Salud Pública por la UANL en 1985 y Doctorado en Medicina por la UANL en 1992 (homologó el Título de Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 2010). Expositor de más de 190 trabajos en congresos nacionales e internacionales. Tiene 33 publicaciones en extenso en revistas con arbitraje y 5 manuales de anatomía, casos clínicos en anatomía y neuroanatomía. Cuenta con 10 libros editados y tiene 6 capítulos en libros publicados.

// Con información de El Porvenir