La Carpeta:
1 de 10
 
Para que México llegue a un quinto partido en Copa del Mundo se deben de poner de acuerdo todos los involucrados en el futbol mexicano, todos deben estar en el mismo canal, dice Ricardo Ferretti // "Tri" va por revancha ante Argentina // Se enfrenta “Tri” sub 17 a Japón // Confirma NFL su regreso a México en 2019.
Staff
noviembre 20, 2018, 8:16 am

Para que México llegue a un quinto partido en Copa del Mundo se deben de poner de acuerdo todos los involucrados en el futbol mexicano, todos deben estar en el mismo canal, dice Ricardo Ferretti.

"Si queremos el quinto partido y sexto no todos estamos en el mismo canal y apoyamos, todos ven primero el beneficio de su equipo y así cómo vamos a dar ese paso. Somos apoyadores o no y mientras no solucionemos esto seguiremos en las mismas".

Directamente acusó que en esta ocasión su paso por la Selección no fue agradable.

"Ojalá que la Federación los equipos se pongan de acuerdo porque ahora fue diferente a mi primera vez, en aquella ocasión era una necesidad de que estuviéramos en Copa Confederaciones y no hubo comentarios de ningún tipo, todos estábamos metidos en ese objetivo".

Ahora es tiempo de que haya análisis y de reducir el número de extranjeros en los equipos. "Debemos analizar todo, por ejemplo en las tres líneas hay jugadores extranjeros y en mi humilde opinión la cantidad de extranjeros es demasiado y debe reducirse a ocho por plantel máximo y pensar a futuro".

Además "quitaría la genialidad de la regla 20/11 e insisto que buscaría reducir la regla de extranjeros por plantel".

"Tri" va por revancha ante Argentina