La Carpeta:
1 de 10
 
El Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León le solicitó a Ricardo Anaya renuncie a su candidatura por la presidencia de México y haga frente a las acusaciones que se le imputan por actos de corrupción.
Staff
abril 13, 2018, 8:44 am

El Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León le solicitó a Ricardo Anaya renuncie a su candidatura por la presidencia de México y haga frente a las acusaciones que se le imputan por actos de corrupción.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, en rueda de prensa, dijo que por el bien de México era necesario que aclare ante la ciudadanía la situación en donde se le involucra con fraude y supuesto lavado de dinero.

“Señor candidato Anaya, respetuosamente los priistas de Nuevo León le pedimos haga una pausa y renuncie a su candidatura a la presidencia de la república para que aclare de frente y sin negaciones la gravísima acusación que usted hoy está enfrentando”, indicó.

“El que nada debe nada teme por eso es importante que detalle su participación en esta sospechosa actitud y acción de lavado de dinero, que de ninguna manera puede existir como acusación para ningún candidato a la presidencia de la repúblico o algún otro cargo de acción popular.

“Le pedimos se deje de escudarse en esta candidatura y que con el pretexto que se trata de una guerra en su contra y trate de ocultar la verdad a través de esta candidatura y no dar la cara a los mexicanos”, subrayó.

El líder de los priistas en el estado aseveró que es necesario se libre de cualquier duda que haya en su contra y que no solo presente la declaración 3 de 3, que se someta a la 7 de 7 que es más exhaustiva y más detallada.

“Es necesario que los mexicanos que simpatizan con su proyecto deben de conocer cuál es su patrimonio y de donde han surgido.

“Los asuntos de corrupción han lastimado y mucho a nuestro país, no podemos permitir que la sombra de la ilegalidad contamine este proceso electoral, si alguien ésta obligado que este proceso electoral no tenga un signo de duda son precisamente los candidatos que participan en ella y del cual usted forma parte”, añadió.

Treviño Villarreal refirió que con tanto dato que se ha estado ventilado queda demostrado que Meada es la mejor opción para los mexicanos.

En cuanto a la resolución del Trife a favor del candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, el líder de los priistas en Nuevo León dijo que como instituto político eran respetuosos de la decisión del órgano jurídico.

// El Porvenir