La Carpeta:
1 de 10
 
Luego de que jugador y directiva de Rayados dijeran que “faltan detalles”, el Director Deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, ratificó que Rodolfo Pizarro ya es jugador del Monterrey, esto al llegar al Draft que se lleva a cabo en Cancún.
Staff
junio 7, 2018, 11:33 am

Luego de que jugador y directiva de Rayados dijeran que “faltan detalles”, el Director Deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, ratificó que Rodolfo Pizarro ya es jugador del Monterrey, esto al llegar al Draft que se lleva a cabo en Cancún.

De Anda anunció la transferencia en conferencia de prensa el domingo pasado en Guadalajara, aunque al inicio de la semana, Duilio Davino, directivo de Rayados, dijo que faltaban detalles por cerrar, este miércoles De Anda lo reiteró.

Abordado a su llegada al hotel sede, en entrevista de solo segundos, De Anda dijo: “Pizarro ya esta en Rayados… me registro y después hablamos”, para entonces dirigirse hacia la recepción del hotel sede del Régimen de Transferencias.

De hecho, después de acudir a hacer los exámenes médicos a una clínica de Guadalajara, acompañado por el Médico de Rayados, Pedro Luna, Pizarro aseguró que faltaban detalles en las negociaciones y que no había firmado todavía contrato alguno con el club Monterrey.

Sin embargo serán solo detalles para que Pizarro firme a la brevedad con el Monterrey, ya que ambos directivos han coincidido en la negociación por lo que se espera que Pizarro se presente el 11 de junio con el resto del equipo para iniciar la pretemporada en El Barrial.

PULIDO NO TRANSFERIBLE

Del mismo modo breve, De Anda aprovechó para señalar: “Para aclarar: Pulido no esta transferible, no se de donde salio esa información pero pulido no esta transferible”.

Por lo pronto, entre lo más resaltante de este miércoles, todos los Directores Técnicos de los equipos del fútbol mexicano, se reunieron para tomarse una foto en el marco del Régimen de transferencias.

Se dio además una escena muy particular, en la que Diego Alonso, Director Técnico de Rayados, saludaba afectuosamente a Ricardo “Tuca” Ferretti, Director Técnico de Tigres, escena inusual fuera de una cancha de fútbol.

Guido Pizarro aquí tiene las puertas abiertas: Juninho

Ante la posibilidad de que el mediocampista argentino Guido Pizarro pueda regresar a los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2018, el defensa Juninho dijo que un elemento de esa calidad siempre tendrá las puertas abiertas en los felinos.

“No sé cómo está el tema, pero es un jugador de mucha calidad, de mucha importancia, está identificado con el club, un gran profesional y aquí, de parte de los jugadores, y estoy seguro de parte de la directiva, siempre tendrá las puertas abiertas”, declaró.

Se debe recordar que Guido Pizarro militó tres años con los felinos y en 2017 emigró al futbol español para jugar con el Sevilla, pero ahora el jugador podría volver al conjunto de la UANL.

Juninho indicó que los elementos que pudieran sumarse para la siguiente justa del balompié nacional serán arropados por el actual plantel, como siempre lo han hecho.

"Canelo" Álvarez, el deportista mexicano mejor pagado

A pesar de que Floyd Mayweather Jr. lleva un año en el retiro, el boxeador estadounidense volvió a ser el deportista mejor pagado con 285 millones de dólares.

De acuerdo a la revista Forbes, el pugilista Saúl "Canelo" Álvarez fue el mexicano que más dinero obtuvo durante el segundo semestre de 2017 y la primera parte de 2018 y fue el sitio 15 de los mejores pagados a nivel mundial.

La suspensión de seis meses que recibió por parte de la Comisión Atlética de Nevada impidió al "Canelo" realizar una pelea en mayo, por lo que sus ingresos disminuyeron cómo su lugar en el ranking de la revista estadounidense.

// El Porvenir / Medios