La Carpeta:
1 de 10
 
Este incidente le podría llevar de nueva cuenta a prisión en donde ha ingresado en dos ocasiones por horas y por unos días por sus transgresiones a su libertad condicional del 2007 por conducir en estado inconveniente.
Staff
junio 13, 2012, 9:28 am

Lindsay Lohan podría regresar a prisión si se demuestra que mintió ahora por el accidente automovilístico que recién tuvo en una carretera de California, difundieron autoridades policiacas.

En su enésimo incidente, Lohan estuvo involucrada en un choque de su auto deportivo Porshe con un camión de basura en la carretera Pacific Coast y que quedó destruido del lado del pasajero.

El principio la actriz dijo que era la pasajera, pero su asistente que la acompañaba cayó en contradicciones, ya que era ella la que manejaba.

Lohan se encuentra en libertad condicional hasta mayo del 2014, por los cargos que se le presentaron en el robo de un collar de un negocio de Venice el año pasado.

Este incidente le podría llevar de nueva cuenta a prisión en donde ha ingresado en dos ocasiones por horas y por unos días por sus transgresiones a su libertad condicional del 2007 por conducir en estado inconveniente.

Al haber falseado sus declaraciones en el accidente, en el reporte ante la Patrulla de Caminos de California, la podría llevar a una delicada situación de enfrentar a la justicia y el riesgo de regresar a prisión.

El accidente se registró el viernes pasado cuando la actriz de 25 años se dirigía al set de locaciones de la película biográfica para televisión de Lifetime sobre Elizabeth Taylor, “Liz and Dick”, y a quien Lohan representará.

Se conoció que cuando era transportada al hospital, Lohan declaró a los policías que era la pasajera, pero su asistente ha terminado por aceptar que la que conducía era la actriz, lo que la pone en falsedad de declaraciones.

En otras condiciones, el asunto no estaría más complicado, pero en el caso de Lohan que tiene antecedentes de libertad condicional previa y una actual, su condición es delicada.

El sitio TMZ especuló que de confirmarse la transgresión de Lohan ésta podría enfrentar una sentencia de 245 días en prisión.

SE REÚNEN RIHANNA Y CHRIS BROWN PARA VER PARTIDO DE BALONCESTO

La cantante Rihanna y su ex novio y también cantante Chris Brown se reunieron el fin de semana pasado para ver un partido de baloncesto, junto a la familia de la cantante de Barbados en Nueva York.

“Rihanna llegó primero en un taxi, con su familia y sus amigos. Fueron acompañados a una sala privada. Brown apareció un poco más tarde y se unió a ellos. Se sentaron en el mismo sofá y disfrutaron de una agradable velada, en la que no hubo ni rastro de la novia de Chris, Karrueche Tran”, aseguró una fuente al diario “The New York Post”.

Recientemente, los cantantes han coincidido en distintas ocasiones en algunos clubes; sin embargo, los dos mantuvieron una distancia tímida.

“Toda la gente de la industria está convencida de que Rihanna y Chris volverán a estar juntos, y sólo es cuestión de tiempo que lo reconozcan públicamente. Eso sí, probablemente sus planes de sacar un nuevo disco el año que viene se van a retrasar, ya que sus seguidores van a estar muy descontentos con ella", detalló una fuente al mismo diario.

TRABAJARÁ PENÉLOPE CRUZ CON ALMODÓVAR EN "LOS AMANTES PASAJEROS"

La actriz española Penélope Cruz volverá a trabajar con Pedro Almodóvar, ahora en la película "Los amantes pasajeros", cinta que podría ser el regreso del cineasta al género de comedia.

El portal Deadline indicó que la actriz española, ganadora de un Oscar, firmó para hacer oficial su incorporación al nuevo proyecto del cineasta manchego.

"Los amantes pasajeros" cuenta con la participación de Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y Carlos Areces.

Cruz volverá a actuar para Almodóvar, con quien ya trabajó en "Los abrazos rotos" (2009), "Volver" (2006), "Todo sobre mi madre" (1999) y "Carne trémula" (1997).

Otro filme en el que la actriz participará es "The counselor", en el cual no sólo compartirá escena con Javier Bardem, sino también con Brad Pitt y Michael Fassbender.

Basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer, "The counselor" es un drama sobre drogas ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

CHARLIZE THERON: RAPADA Y “FURIOSA”    

Hace un mes, Charlize Theron hizo un comentario enigmático: “He esperado por tres años, ahora ha llegado el momento de rasurar al gato”. En ese momento, fue difícil adivinar a qué se refería pero este fin de semana se supo.

La actriz ha aparecido desde el sábado pasado por las calles de la ciudad de Los Ángeles con la cabeza cubierta por un gorro de tela. “Es una prenda demasiado cálida para el verano en Los Ángles”, apuntó la revista People.

La intención de Theron es ocultar su cabeza rapada. A eso se refería cuando dijo que era tiempo de rasurar al gato ya que su participación en la película “Mad Max: Fury Road” (la que ha esperado desde 2009) exige que su personaje aparezca sin su habitual cabellera rubia.

En esta nueva entrega de la película —dirigida por George Miller, el mismo que dirigió la primera “Mad Max” en 1979— el protagonista será Tom Hardy, quien tendrá el reto de encarnar al personaje que hiciera famoso al entonces desconocido Mel Gibson.

Un representante de Charlize confirmó que la actriz está usando gorros al salir de paseo por Los Ángeles porque desea mantener en secreto su apariencia, por lo menos hasta el comienzo del rodaje el mes próximo en Namibia.

La producción ha dado a conocer que el personaje de Theron en esta precuela será una especie de guerrera que perdió un brazo en una batalla entre pandilla.

“Estoy muy emocionado de ver cómo me veo sin cabello”, dijo la actriz hace unas semanas mientras promovía su filme “Snow White and the Huntsman” (Blanca Nieves y el cazador).

El director del filme, George Miller ha explicado que la intención es recuperar la continuidad de esta saga. “Empezamos con Fury Road como una precuela en la que contamos lo que sucedió antes de la primera Mad Max”.

“Ahora ya tenemos lista una segunda parte e incluso planeamos hacer una tercera. Nunca lo planeamos pero los guiones fueron el resultado de la exploración de los personajes”, agregó Miller.

Sin cabello

La expectativa por conocer la imagen de Theron rapada corresponde con el impacto que han causado antes otras actrices que también se han cortado la cabellera para hacer un personaje.

El caso más reciente fue Anne Hathaway, que lo hizo para “Les Misérables”.

Pero sin duda, una de las más impactantes fue Sigourney Weaver al interpretar a Ripley en la tercera entrega de la saga de “Alien”. En otra escena memorable, Demi Moore se rapó durante el rodaje “G.I. Jane”. “Fue una demostración de compromiso y en cierto sentido, raparme me hizo sentir un poco más libre”, declaró la actriz a MTV.

En el extremo opuesto, Natalie Portman definió su experiencia como “lo más estresante” que ha vivido en su carrera de actriz.

BRITNEY HACE ENOJAR POR FALTISTA  

Britney Spears se desaparece constantemente de los ensayos del programa “The X Factor”, lo que ha hecho enojar al equipo de producción, pues su lugar vacío no se ve bien ante las cámaras.

Sus ausencias ya preocupan también a Simon Cowell, quien la contrató por 15 millones de dólares que no ve reflejados en la conducta de “La Princesa del Pop”, de acuerdo con el periódico Daily Mirror.

“Es vergonzoso tener un asiento vacío en el panel durante la filmación de las sesiones, el material de archivo está casi totalmente perdido. Si una gran cantante aparece y los productores quieren usar la audición, tienes que decirle a los espectadores por qué Spears no estaba allí. Eso no es fácil”, dijo al diario una fuente cercana a la producción.

“Britney está recibiendo 15 millones de dólares por aparecer y podría ser la mayor apuesta de Simon Cowell ha hecho nunca”, agregó.

Spears, quien presentó una serie de exigencias, entre ellas la compañía de un líder espiritual para estar en el programa, optó por irse a su camerino en las audiciones en Austin, Texas, cuando sus compañeros del jurado, Reid Angeles y Demi Lovato protestaban por un concursante que se portó grosero.

Britney cuenta con un historial de conflictos. En 2007, perdió la custodia temporal de sus dos hijos, debido a que se negó a realizarse pruebas, al tiempo que su patrimonio quedó bajo custodia de su padre.

A SALMA HAYEK SU HIJA LE CAMBIÓ LA VIDA       

La pequeña hija de la actriz mexicana Salma Hayek es sin duda su mayor fuente de energía, sobre todo después de una semana muy cargada de trabajo, así lo expresó la propia Salma a la revista InStyle, en donde confesó algunas vivencias con Valentina Paloma.

“Después de haber pasado una semana de trabajo, y de haber volado a Los Ángeles desde París la noche anterior, Valentina fue a mi habitación, saltó sobre mi cama y me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’ A mí por supuesto me asustó su sorpresivo salto.

“Y ella comenzó a reírse y me dijo: ‘necesitas desesperadamente mucha de mi energía.’ Yo estaba tan sorprendida de lo que ella me había dicho, pues sólo tiene ¡4 años de edad!”, compartió Hayek a la publicación.

Salma Hayek y su esposo, el francés François-Henri Pinault, han tratado de dividir gran parte del tiempo familiar entre París y Los Ángeles, rutina que puede ser muy agotadora, sin embargo, aseguró la actriz, el agitado ritmo de vida y los cambios de horarios no le afectan a su pequeña hija.

“Tenemos suerte porque le encanta viajar. Ella ahora estudia en España porque estoy haciendo una película allí, y se encuentra entusiasmada con esta nueva experiencia. No tiene ningún tipo de tristeza”, dijo.

Después de pasar sus días entre sus responsabilidades como esposa, madre, actriz y empresaria, Hayek asegura que disfruta de leerle libros del Dr. Seuss a Valentina.

“Mi hija compone sus propias canciones y rimas, por eso ella siempre me hace reír”, compartió la actriz veracruzana.

JESSICA BURCIAGA LA “CLON” DE JENNIFER LOPEZ   

Ser la “clon” de Jennifer Lopez tiene sus beneficios y si ahora la puertorriqueña es admirada por su poder mediático y su belleza, la modelo Jessica Burciaga también está “saboreando” de estos momentos de gloria, luego de que sus bonos subieran gracias a su increíble parecido con la cantante.

En fechas pasadas se dio a conocer que Lopez había destronado a Lady Gaga como la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes que no solamente mide el dinero, sino también la fama e influencia de las estrellas.

Ahora imagínese qué sentirá Burciaga cuando en la calle la llenen de atenciones y halagos gracias a su increíble parecido a JLo.

Pero eso no es todo, la montaña de seguidores se incrementa a su paso cuando en realidad saben que ella es “mucho más generosa” porque ha mostrado su belleza para la revista Playboy.

La modelo californiana, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, es de origen latino, hija de padre mexicano y madre de origen francés e irlandés.

Ella atrajo la atención en la Unión Americana luego de aparecer en la edición de febrero 2009 de la revista Playboy, totalmente desnuda.

Ella es de las que piensan que no tiene problema en lucir su indiscutida belleza, por ello ha sido convocada por otras publicaciones para hombres como Maxim.

La edad y profesión también diferencian a Jessica de la juez de American Idol, Burciaga tiene apenas 29 años, mientras que Jennifer Lopez ya está en los 40, además de que es modelo, a diferencia de JLo, quien es cantante y actriz, sin embargo, las opiniones coinciden que ella será la próxima sucesora de la vocalista.

IRINA SHAYK POSA MUY SENSUAL PARA REVISTA

La modelo Irina Shayk vuelve a posar de lo más sexy para una revista. En esta ocasión la modelo y novia de Cristiano Ronaldo realizó una sesión fotográfica completamente sugerente para la edición alemana de la revista GQ.

El reportaje no se podrá ver hasta julio, pero la novia del futbolista portugués “colgó” en su perfil de la red social Facebook algunas de las fotos de la candente sesión que realizó.

Parece que la “maniquí” rusa se ha reconciliado con la publicación masculina después de que hace dos años saliera desnuda sin su consentimiento.

En aquella ocasión la agencia de modelos Élite, que representa a la modelo, denunció que Irina “había sido víctima del photoshop”.

La sesión, en la que Irina Shayk emula estar teniendo un día de piscina, es más atrevida que otras veces.

Imágenes sexys y sensuales en espectaculares trajes de baño, sobre la azotea de un edificio, es como la modelo vuelve con sus poses sugerentes que, sin duda, la han convertido en una de las mujeres más deseadas del momento.

La novia de Cristiano Ronaldo tiene uno de los cuerpos más deseados del planeta, pero no quiere ser idealizada. Se confiesa cristiana y cree que toda mujer debería ser madre.

La publicación saldrá hasta julio, pero ella ha querido regalar a sus seguidores algunas de las mejores fotos que ofrecerá dicha edición.

La modelo rusa continuará su vertiginosa carrera viajando por el mundo, visitando de manera exprés la ciudad de Madrid donde vive desde hace más de un año con su novio, Cristiano Ronaldo, quien se enfrentó a la selección alemana en la Eurocopa 2012.

// Notimex // El Universal