La Carpeta:
1 de 10
 
“Hemos tenido coordinación de los trabajos con la propia empresa, pero yo no le llamaría retraso, más bien no ha promediado en este momento con lo que se expuso en el contrato, sin embargo, hay que tomar en cuenta que ha habido semanas en donde hay mucho más trabajo de lo que está estipulado.”
Staff
agosto 27, 2016, 4:32 am

paccsa-mty

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, fue cuestionado en rueda de prensa sobre el retraso de las obras públicas que se practican en el municipio y mencionó que en caso de ser necesario, se revocaría el contrato con la empresa Pacsa.

Debido a factores extraordinarios que han coincidido con los trabajos de la vialidad, es la principal causa de que la empresa antes mencionada no cumpla con los metros cuadrados que se tienen que realizar por mes, tal como se estipuló en el contrato.

“Hemos tenido coordinación de los trabajos con la propia empresa, pero yo no le llamaría retraso, más bien no ha promediado en este momento con lo que se expuso en el contrato, sin embargo, hay que tomar en cuenta que ha habido semanas en donde hay mucho más trabajo de lo que está estipulado”, recalcó el presidente municipal de Monterrey.

De la Garza Santos indicó que se estará monitoreando constantemente, y cuando se vea una alerta muy importante, se empezará con las primeras sanciones pero en caso de ser necesario, se revocará el contrato a fin de que lo pueda hacer otra empresa y entre a reforzar los trabajos.

Por otra parte, dio su opinión acerca de la reunión que se sostuvo el pasado martes entre líderes del PRI, es decir, de la CTM, CNOP y el dirigente estatal del partido recalcando que tienen mucho trabajo que hacer.

“Fue una reunión como las que hace el presidente del partido, que bueno que se esté reuniendo con los sectores, con las bases del partido, ya que hay mucho trabajo que hacer por parte del PRI. Nosotros también tenemos mucho trabajo en municipio así que cada quien a sus labores”, destacó el alcalde regio.

// El Porvenir