La Carpeta:
1 de 10
 
Por no estar de acuerdo con algunas decisiones de su partido, el priista nuevoleonés Felipe Enríquez renunció como secretario de Acción Electoral del PRI. Fue su cuenta de Twitter el medio que utilizó para agradecer la oportunidad brindada dentro de las siglas del PRI.
Staff
agosto 30, 2018, 10:48 am

Por no estar de acuerdo con algunas decisiones de su partido, el priista nuevoleonés Felipe Enríquez renunció como secretario de Acción Electoral del PRI.

Dicho cargo lo venía desempeñando desde hace varios meses y sorprendió cuando emitió su decisión a través de las redes sociales.

Fue su cuenta de Twitter el medio que utilizó para agradecer la oportunidad brindada dentro de las siglas del PRI.

“Por este medio anuncio mi renuncia como secretario de Acción Electoral CEN-PRI. Mi agradecimiento y reconocimiento a la estructura priista, en especial a los operadores político-electorales (cuyo trabajo a veces no es correspondido) por haber cumplido con el PRI en esta elección histórica”, escribió.

En el mensaje dirigido a Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido le deseo suerte por el nuevo puesto.

“Mis mejores deseos para @ruizmassieu, nuestra presidenta del CEN-PRI. Todo el apoyo durante su gestión al frente del @PRI_Nacional”, publicó.

Destacó los logros que hizo durante la encomienda que le asignaron y agradeció la colaboración de todos durante el proceso electoral llevado a cabo el pasado primero de julio.

“Gracias a la estructura electoral PRI, a los presidentes CDE, secretarios SAE-CDE, Delegados, Comisionados y militantes. Con su trabajo, en un momento difícil para el PRI, se logró acreditar 99% d representantes y cubrir casi 90% d casillas la jornada electoral, el mayor % de todos los partidos”.

Posteriormente explicó los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión que sorprendió a los miembros de su partido.

“El motivo principal es sin duda los excesos cometidos por un grupo político de Nuevo León que atropella a priistas honestos y capaces”, dijo.

La presidenta del PRI Nacional Ruiz Massieu respondió también vía Twitter al anuncio de su compañero de partido.

“Reconozco a mi amigo @FelipeEnriquezC su compromiso como priista y le deseo éxito en los proyectos que emprenda”, expresó.

// El Porvenir