La Carpeta:
1 de 10
 
El argentino Gerardo Martino fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022 // Tuca advierte, faltará tiempo a Martino para conocer a jugadores // Funes Mori y Rodríguez en el 11 ideal de la J1...
Staff
enero 8, 2019, 6:16 am

El argentino Gerardo Martino fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se incorpora como técnico de México, hoy completamos la estructura de la federación y qué mejor que hacerlo con Martino", dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, el federativo le dio la bienvenida a Martino y manifestó que “la experiencia que tiene en clubes y elecciones nacionales nos da una garantía de un funcionamiento en equipo que es lo que buscamos para México en este gran reto que se llama Qatar 2022”.

Por su parte, el "Tata" se dijo agradecido por la posibilidad de hacerse cargo del conjunto mexicano y por la manera en que se llevó a cabo todo el proceso para su llegada.

Tuca advierte, faltará tiempo a Martino para conocer a jugadores

// El Porvenir / Medios