La Carpeta:
1 de 10
 
La plataforma Netflix dio a conocer la personalidad de los personajes que forman parte de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 26 de octubre // Consigue su primer número uno en EU en 36 años // Así luce Joaquin Phoenix como "Joker" // Su final será "descorazonador".
Staff
septiembre 18, 2018, 10:11 am

La plataforma Netflix dio a conocer la personalidad de los personajes que forman parte de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

La serie imagina el origen y las aventuras de “Sabrina”, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar, que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

En esta adaptación, “Sabrina” lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie.

Interpretada por Kiernan Shipka, “Sabrina Spellman” es una joven empoderada mitad mortal, mitad bruja, que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera a la par que intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la escuela Baxter.

Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, “Sabrina” es todo lo que se interpone entre el mundo mortal y las fuerzas de la oscuridad.

“Harvey Kinkle” (Ross Lynch) es el novio de “Sabrina”, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas; hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de su novia.

La actriz Lucy Davis dará vida a “Hilda Spellman”, una de las dos tías brujas de “Sabrina”: más cariñosa que “Zelda”, la naturaleza maternal de “Hilda” y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra; es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter.

Por su parte, “Zelda Spellman” (Miranda Otto) es la tía bruja más rígida de “Sabrina”; es orgullosa y devota, cree que no hay mayor honor que servir al "Señor Oscuro" como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a “Sabrina” con uñas y dientes.

“Mary Wardwell” (Michelle Gomez) es la maestra favorita de “Sabrina” y su mentora en la escuela "Baxter", pero cuando está poseída por la “Doncella del Diablo”, es “Madame Satán”, una seductora y astuta manipuladora, que tratará de atraer a “Sabrina” por el Camino de la Noche.

Chance Perdomo interpretará a “Ambrose Spellman”, el primo hechicero de “Sabrina” que viene de Inglaterra, quien es puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas y tiene prohibido abandonar la funeraria en donde vive con las Spellman. Ingenioso, pícaro y pansexual, es uno de los cómplices de Sabrina, siempre dispuesto a hacer travesuras.

El “padre Blackwood” (Richard Coyle) es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas, es despiadado y ambicioso, esconde unos planes terroríficos y oscuros que lo pondrán en conflicto directo con “Sabrina” y con otros miembros del aquelarre.

Las amigas de “Sabrina”, “Rosalind Walker” (Jaz Sinclair) es la presuntuosa, empoderada y franca hija del ministro de Greendale y “Susie “Putnam” (Lachlan Watson) es empoderada y franca hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de "Sabrina" en la escuela Baxter.

"Nicholas Scratch" (Gavin Leatherwood) es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de “Sabrina Spellman”, la alumna nueva. Un acólito de las enseñanzas del padre de “Sabrina”, "Nicholas” también se siente atraído por ella y hay chispas inmediatas entre ambos.

Las hermanastras extrañas de “Agatha” (Adeline Rudolph), “Prudence” (Tati Gabrielle) y “Dorcas” (Abigail Cowen) son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a “Sabrina” por ser mitad mortal.

Consigue su primer número uno en EU en 36 años