La Carpeta:
1 de 10
 
“Mikel Arriola es una ciudadano de esta gran metrópolis, que en mi experiencia de 15 años en la administración pública he podido dar soluciones que se pueden aplicar en la Ciudad de México”.
Staff
diciembre 8, 2017, 11:25 am

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que aprovechará el distanciamiento entre los gobiernos perredistas y la ciudadanía para convencer al electorado de votar por él, al tiempo que buscará mantenerse cercano a la gente.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, el priista destacó que tiene la “gran oportunidad” de conocer de viva voz las preocupaciones de la ciudadanía y de hablarles de sus logros en el gobierno federal, que puede replicar en la administración capitalina.

“Mikel Arriola es una ciudadano de esta gran metrópolis, que en mi experiencia de 15 años en la administración pública he podido dar soluciones que se pueden aplicar en la Ciudad de México”.

Además, señaló que no buscará crear “las típicas redes clientelares” sino “redes ciudadanas para recoger el sentir de la gente” y crear propuestas concretas a sus problemas.

“Vamos a entrar a las comunidades de la ciudad para escuchar a la gente. Podemos aprovechar las oportunidades del hartazgo ciudadano” tras 20 años de gobiernos perredistas, recalcó.

Por otro lado, descartó que el PRI se muestre poco atractivo ante el electorado por los múltiples casos de corrupción destapados en los últimos años, en los que están involucrados militantes de dicho partido. Por el contrario, destacó que el PRI fue el único partido que abrió sus candidaturas a la ciudadanía.

Finalmente, aseguró que respeta a las posibles candidatas de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales. pero apuntó que él ha dado buenos resultados en puestos con mucha responsabilidad, mientras que el paso de Sheinbaum por la delegación Tlalpan concluyó en medio de cuestionamientos.

// SDPnoticias

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web