La Carpeta:
1 de 10
 
También hay dos imágenes de civil en las que posa con pistolas automáticas.
Staff
junio 28, 2012, 8:14 pm

En lo que al parecer es su perfil de Facebook, Bogard Felipe Lugo de León, uno de los tres elementos de la Policía Federal que es investigado por su presunta implicación en una red de corrupción ligada al narcotráfico y señalado como cómplice de los dos agentes que asesinaron a tres de sus compañeros el lunes pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, exhibe fotografías en las que lo mismo posa uniformado o de civil portando armas.

Aunque no es posible acceder a sus datos, el agente federal con cuatro años de servicio en la corporación muestra una serie de fotos en la red social, en la que aparece ataviado con su uniforme, junto a patrullas y aeronaves de la dependencia, en algunas con armas largas. También hay dos imágenes de civil en las que posa con pistolas automáticas.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal es considerado prófugo, ya que habría colaborado con los policías Zeferino Morales Franco y Daniel Cruz García, quienes presuntamente ultimaron a tres de sus compañeros en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino.