La Carpeta:
1 de 10
 
Este viernes, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, puso un mensaje en Twitter: “Justine (sic) Bieber acepta dar concierto gratuito el 11 de junio en zócalo como en otras ciudades. Es un hecho, aceptó nuestra invitación!”. Más adelante, y tras corregir el nombre del cantante, Ebrard explicó que el gobierno del DF pondrá la seguridad del evento.
Staff
junio 2, 2012, 11:48 am

Primero fue Oslo. Luego en París. Y el 11 de junio, la “beliebermanía” gratuita llegará a la ciudad de México.

Justin Bieber echó a andar esta semana su “Around the World Promo Tour”, con el que recorrerá ciudades de varios países para presentar su nuevo material “Boyfriend”.

Se trata de miniconciertos al aire libre en los que Justin Bieber saluda a fans, firma autógrafos y canta unas cuantas canciones (fueron seis en Oslo el miércoles pasado).

Este viernes, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, puso un mensaje en Twitter: “Justine (sic) Bieber acepta dar concierto gratuito el 11 de junio en zócalo como en otras ciudades. Es un hecho, aceptó nuestra invitación!”. Más adelante, y tras corregir el nombre del cantante, Ebrard explicó que el gobierno del DF pondrá la seguridad del evento y que el resto de los gastos serán por cuenta de la disquera de Bieber, Universal.

El anuncio del concierto se convirtió en tendencia en Twitter. El propio Justin Bieber retuiteó el mensaje de Ebrard y agregó: “That is right. June 11th... Free Show in MEXICO CITY!! Gonna be CRAY!” (Es cierto. Junio 11... Concierto gratuito en la ciudad de México. Va a ser la locura). El entusiasmo de Bieber se refiere a que en su visita a México el año pasado, fans patalearon y lloraron frente públicamente al no conseguir boletos.

El 10 de mayo, el gobierno del DF presentó gratis el show de Paul McCartney en el Zócalo, que impuso el récord de 200 mil asistentes.

// El Universal