La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 30, 2018, 12:19 pm

César Garza Villarreal, alcalde electo de Apodaca se comprometió a promover una revolución de la participación ciudadana durante su administración municipal.

Garza Villarreal manifestó que trabajará de cerca a los ciudadanos de Apodaca, para hacer equipo con ellos, a fin de llevar al municipio al siguiente nivel.

El munícipe  electo manifestó que este martes tomará protesta como alcalde de Apodaca, con lo que iniciará su tarea al frente de este municipio por excelencia industrial.

"Está semana empezamos la tarea, mañana tomo protesta como alcalde de la ciudad, estaré en contacto permanente, promoveremos una revolución de la participación ciudadana y vamos a hacer equipo para llevar juntos a nuestro Apodaca al siguiente nivel", dijo.

Es de señalar que la toma de protesta está programada para después de que el alcalde, Óscar Cantú García rinda su informe de Gobierno, en punto de las 19:30 horas.

El cabildo de Apodaca, declaró que la Unidad Deportiva “Centenario del Ejercito Mexicano”, fue declarada como recinto oficial ubicada en la calle Elías Flores entre Garza García y Allende del Centro de Apodaca.

// El Porvenir