La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 17, 2018, 9:03 am

Jorge Mendoza Garza, candidato del PRI al Senado, dio a conocer su compromiso por presidir la Comisión de Justicia, promover créditos a comerciantes, becas a estudiantes, medicamentos gratis y a domicilio a la tercera edad.

Lo anterior, lo dio a conocer el político tricolor ante la estructura del Revolucionario Institucional en Monterrey, donde señaló que la seguridad sigue siendo la principal necesidad.

"Hoy vinimos aquí con esta gente maravillosa que son todos los que trabajaron en Monterrey, aquí tenemos a Cristina platicando con gentes de los mercados con las que permite que tantas gentes lleven comida a su casa y con las gentes de las el calzado muy interesante y lo estamos planteando con Adrián, cuáles eran las problemáticas".

"Los problemas de seguridad, ellos dice que si bien se han mejorado las cosas con Adrián aquí en Monterrey que siempre cosas que la siguen preocupando y hemos hecho el compromiso realmente de llegar al Senado, en lo particular yo voy a decidir o voy a buscar modelo recurso para el Seguro Popular, pero dos cosas en particular, no tiene cobertura total por ejemplo las cuestiones de cáncer no se las cubre, y tampoco funciones cardiovasculares, y luego dicen que batallan mucho", dijo.

Su compañera de fórmula, Martha de los Santos, manifestó que estas acciones se realizarán, con la finalidad de incrementar la calidad de vida de los habitantes en Nuevo León por lo que trabajarán muy duro para llegar al Senado de la República.

// El Porvenir