La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 9, 2018, 12:01 pm

Con el objetivo de eliminar el sedentarismo y ponderar la convivencia familiar entre padres e hijos, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició la promoción de la cultura del deporte en las comunidades escolares.

Estas actividades se realizan dentro del marco del eje estratégico de corresponsabilidad social.

Para que el mensaje pudiera llegar a todos los integrantes del magisterio en Nuevo León, la Sección 21 del SNTE promoverá la estrategia a través de las delegaciones.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Linares, Nuevo León con la participación de 300 alumnos y Padres de Familia de mencionada institución escolar.

A estas acciones deportivas se sumar las secundarias de Hualahuises “Doctor Eduardo Aguirre Pequeño” y la Secundaria “Guillermo González Camarena” del Ejido Camachito.

En representación de Guadalupe Adolfo Salinas Garza, secretario General de la Sección 21 del SNTE, estuvieron presentes el profesor Daniel Reyes de la Cerda, secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Generales y el profesor José Antonio Saldaña Lumbreras, secretario de Promoción Laboral de la Sección 21.

Los organizadores del evento deportivo fue el Representante Sindical, profesor. César Ramirez,Directivos y docentes de los Centros Escolares participantes.

// El Porvenir