La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 6, 2017, 12:48 pm

El presidente del PAN, Mauro Guerra Villarreal, inició las actividades de Acción Natural, que es una iniciativa que mediante acciones privadas, comunitarias y de gobierno, promoverá la mejora en el medio ambiente.

El líder panista señaló que el ambiente necesita acción, para revertir el daño con acciones, no con quejas.

“Hoy dejamos de culpar a los demás para usar ese tiempo en corregir lo que no hace el gobierno”, expresó Guerra Villareal.

Agregó que Acción Natural incluye promover utilizar en nuestras casas y negocios sistemas de energía renovable y rehusar el agua, además del reciclado.

“Las acciones comunitarias serán la reforestación y el barrio limpio; en el ámbito gubernamental, vamos a promover la cero tolerancia a quienes infrinjan las normas ecológicas, y buscaremos aprobar una legislación más estricta para compensar el daño de la industria contaminante”, señaló.

Mauro Guerra dijo que iniciaron una reforestación en la plaza de la Colonia Infonavit Felipe Carrillo Puerto, de Escobedo, donde plantaron 100 árboles nativos de la región y anunció que la meta será plantar cinco mil árboles.

“Esperamos no sólo plantar la semilla de 5,000 árboles, sino plantar la esperanza en 5,000 almas que repliquen estas acciones”.

“Y hacer una mano cadena. Hombro con hombro por nuestro medio ambiente, porque no tenemos otros y nuestros hijos no tendrán otro”, expresó Guerra Villarreal.

Al evento asistieron también el diputado federal, Pedro Garza Treviño; el legislador local Marcelo Martínez Villarreal; y el presidente del PAN en Escobedo, Mario Guerra Garza.

Acción Natural incluye acciones individuales, uso y rehúso sustentable del agua, el uso de energías renovables, la promoción de techos verdes y la reforestación de espacios privados.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web