La Carpeta:
1 de 10
 
Ante militantes priistas en Campeche, el precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México se comprometió a someterse a estos exámenes; 'con salud física y con salud mental vamos a ganar', advirtió.
Staff
diciembre 19, 2017, 5:32 am

El precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña propuso la noche de este lunes que todos los aspirantes a la Presidencia de la República se sometan a exámenes de salud físicos y mentales.

Vamos a proponer que los que vamos de candidatos hagan lo mismo, cualquiera que quiera participar goce de buena salud física y de buena salud mental”, aseveró.

Ante cientos de militantes priistas en Campeche, Meade Kuribreña se comprometió a cumplir con estos exámenes en los próximos días.

La siguiente vez que regrese yo Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Con salud física y con salud mental vamos a ganar”, advirtió.

En el acto, agradeció a la militancia priista por eliminar los candados, para que simpatizantes del tricolor puedan contender a una candidatura dentro de este partido.

Destacó que la mitad de las candidaturas del PRI a cargos públicos para el 2018 serán para las mujeres “que siempre han sido el centro y protagonistas de nuestro desarrollo, para las mujeres que siempre le echan ganas, para las mujeres a las que hay que asegurarles su derecho”.

¿Y saben qué pasa cuando el PRI postula mujeres? ¿Qué es lo que pasa? Ganamos.  Con las mujeres vamos a ganar. Cuando el PRI postula mujeres, las mujeres ganan”, dijo.
// Excélsior
 

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web