La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
septiembre 7, 2018, 11:06 am

Para beneficiar a los usuarios del transporte público en el municipio, el alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal exigirá al gobierno estatal que tome cartas en el asunto.

Garza Villarreal dijo que se no ser así el municipio tiene facultades para participar en forma directa en los proyectos del transporte público, lo que será de gran beneficio para la ciudadanía.

Lo anterior, en razón de que el mejorar el servicio es uno de los ejes rectores del alcalde electo, debido a la solicitud de cientos de usuarios apodaquenses, quienes padecen las actuales deficiencias en el servicio.

“Algunos vecinos tienen que esperar hasta una hora y media en la mañana para esperar que un camión los lleve a un centro de transferencia donde hay que esperar otra media hora para moverse en una unidad que no es de la calidad por la que se está pagando”, expresó.

El ex alcalde de Guadalupe manifestó que de ser necesario, hará uso de sus facultades como alcalde, para invitar a particulares a que entren a atender el servicio que el gobierno, a través de concesiones no ha podido resolver.

Para llevar el transporte de Apodaca al siguiente nivel, también se trabajará en la contratación de personal experto y calificado que actualmente se encuentra fuera del proyecto del gobierno estatal para que profesionalicen dicha área.

“No vamos a ser pasivos espectadores sino vamos a ser activos espectadores de los cambios que el sistema de transporte debe tener para que le sirva mejor a nuestra gente”, puntualizó.

// El Porvenir