La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 10, 2018, 2:15 pm

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz Salazar presentó su propuesta de Servicio Públicos de Calidad.

Dentro de este proyecto desprendió todo lo relacionado con programas de pavimentación, de alumbrado público, de mejoramiento de espacios públicos y la descacharrización de áreas públicas.

Para tal efecto, la aspirante tricolor reveló que invertirán más recursos para la pavimentación y reparación de baches a través del programa al que bautizo “Yo tapo o te pago”.

Aseguró que continuará con la instalación de alumbrado; así como el equipamiento y rehabilitación de las plazas públicas con aparatos de ejercicio, juegos e internet, respectivamente.

Por eso le dará mayor impulso a programas de alumbrado público, al que denomina “Guadalupe alumbrado, Guadalupe Seguro”, y el de mejoramiento de espacios públicos, al que llamo “Mejores Plazas, más comunidad”.

“Estamos con los vecinos de la colonia Paraíso dando a conocer los programas de nuestro proyecto de Servicios Públicos de Calidad.

“Estos programas son muy importantes porque tiene como objetivo brindarles servicios de calidad a los vecinos y garantizarles que esto ya no será un problema para las colonias”, comentó Cristina Díaz.

En los recorridos que seguirá haciendo durante estos días en el municipio, subrayó que les informará y detallará a los vecinos de las distintas colonias cada uno de los programas y proyectos que ha diseñado.

Al realizar su recorrido por la colonia Paraíso aseguró que esta campaña la denominaran “Proteger tu Futuro”.

// El Porvenir